Capítulo 43

62 13 0
                                    

Mientras Shizuna y los amigos de Ryuichi estaban preocupados por la ausencia de Ryuichi a la escuela... él estaba en su apartamento bajo las sábanas.

"...Maldita sea, me he resfriado. Por primera vez en mucho tiempo, eh", murmuró. Tenía la cara sonrojada y tenía una toalla fría en la frente. No había tenido ningún accidente, ni había sido atacado por nadie ni le había pasado nada peligroso, simplemente estaba acostado en la cama con fiebre.

"...Oh, sí, supongo que estaba tan confuso que olvidé decírselo a Shizuna".

Sólo ahora recordaba que le había dicho a Shizuna que fuera delante de él, pensando que su alta temperatura corporal le haría imposible ir a la escuela.

Él ya había llamado a la escuela y les había avisado, así que ella debería estar... definitivamente preocupada, pensó.

Dicho esto, sin embargo, tenía la sensación de que ella definitivamente vendría a su casa si él le hubiera dicho que no se sentía bien antes de ir a la escuela.

"No debería molestarla por algo tan pequeño como esto".

Era fácil imaginar que, de lo contrario, ella lo habría cuidado y abandonado la escuela. Como no era como si fuera a morir, y no estaba lo suficientemente mal como para necesitar atención hospitalaria, Ryuichi asintió con la cabeza y esperó que el maestro se enterara y se lo contara a la clase después de que comenzaran las clases.

"...Pero bueno."

Como eran muy cercanos, también le envió un mensaje a Shizuna, disculpándose por la demora en decirle que se tomaría un descanso debido a un resfriado. Luego puso su teléfono al lado de su cama y se acostó inmóvil. Inmediatamente, fue atacado por una sensación de somnolencia. Hacía mucho tiempo que no estaba en cama con fiebre, y también hacía mucho tiempo que no faltaba a la escuela por una razón legítima: un resfriado.

"... Hombre, me muero de hambre".

Su cuerpo estaba letárgico y por eso no quería moverlo tanto como fuera posible. Había comido una comida ligera, una bola de arroz que había comprado en la tienda de conveniencia, pero no fue suficiente para saciarlo.

"...Zzz...zzz..."

Incluso un hombre musculoso y robusto como Ryuichi no podía vencer el resfriado común. Orando para recuperarse lo más rápido posible, cerró los ojos y se durmió.

Ryuichi no sabía cuánto tiempo había pasado desde entonces, pero se despertó con la cabeza un poco más despejada. Cuando cogió el teléfono que había dejado junto a su cama, descubrió que era poco antes del mediodía.

Pudo comprobar la respuesta que había recibido de Shizuna a su mensaje y decía: "Estoy en camino ahora mismo".

"...¿Qué?"

Fueron sólo unas pocas palabras, pero fueron más que suficientes para sorprender a Ryuichi. Sin embargo, no podía verla a su lado, por lo que definitivamente estaba medio aliviado, pero también medio decepcionado; Dos sentimientos muy contradictorios.

Cuanto más tiempo había estado con Shizuna, ella inevitablemente pasaba más tiempo con él. Aún así, parecía que ella no estaba descuidando sus tareas escolares, por lo que no tenía nada de qué preocuparse.

"... Hombre, Shizuna es en serio una chica de alto nivel, ¿no?"

Eso también era cierto para Ryuichi, pero él sólo se consideraba un estudiante promedio.

Continuando, ahora que estaba despierto, podía sentir claramente su hambre y su estómago gruñó.

"Supongo que haré una taza de ramen".

Reencarné como un Netoreador de una Historia NTR, pero no seré uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora