Capítulo 22

159 18 0
                                    

"¡Me involucraré mucho más contigo a partir de ahora!"

Ryuichi puede o no haber subestimado las palabras que Shizuna le había transmitido. Por supuesto, captó claramente el fuerte deseo y la determinación en sus ojos, pero no sabía qué forma tomaría.

"...Vaya, esto es algo extraordinario."

Era el viernes anterior al fin de semana. Actualmente estaban en su hora de almuerzo, y ante los ojos de Ryuichi había una caja bento que normalmente nunca traería. Era una caja bento de dos niveles comúnmente utilizada por el estudiante promedio de secundaria, y las primeras cosas que lo saludaron fueron karaage, rollitos de huevo, un poco de gratinado congelado y verduras.

"... Esto se ven muy sabroso".

Estaría mintiendo si dijera que no estaba babeando al verlo, pero el bento de todos modos abrió mucho su apetito, especialmente porque era mediodía y Ryuichi estaba hambriento. En la escuela primaria y secundaria había almuerzos escolares disponibles, pero en la escuela secundaria, por supuesto, no existía tal cosa. Aunque Ryuichi solía frecuentar la cafetería de la escuela, esta era la primera vez que recibía un almuerzo bento que había sido cuidadosamente preparado para él.

"¿Una caja bento? ¡Ajá! Bueno, no preguntaré de quién es, pero debo decir que se ve muy sabroso".

"No te daré nada".

"No tienes que mirarme mal, hombre... Jaja, realmente has cambiado, eh, Ryuichi".

Ryuichi miró a Makoto, protegiendo su bento con ambas manos. Luego, Makoto le dio una palmada en el hombro a Ryuichi y se alejó, repitiendo que no tenía intención de quitarle ninguno de los platos del bento y diciéndole que disfrutara su comida.

"No necesito que me digas eso", replicó.

Mientras tanto, el estómago de Ryuichi rugió. La lonchera de dos niveles significaba que había otro nivel; Cuando abrió ese también, aparecieron unas tres bolas de arroz. Ryuichi no estaba seguro de qué tipo de ingredientes contenían, o si todos tenían el mismo relleno, pero aun así decidió juntar las manos en agradecimiento antes de profundizar.

"Gracias por la comida."

Con los palillos en la mano, Ryuichi decidió comenzar con el karaage. En comparación con los recién fritos, su textura era más suave y fría, pero naturalmente, estaba muy deliciosa. Sólo un bocado fue suficiente para llenar la boca de Ryuichi con sus abundantes sabores.

"¿......?"

Mientras Ryuichi disfrutaba de su bento, de repente sintió una mirada. Era Shizuna, y ella lo miraba ansiosamente.

"No tienes por qué preocuparte tanto. Estos son increíblemente increíbles".

De hecho, Shizuna fue quien le preparó a Ryuichi su lonchera. Ella se lo entregó cuando se encontraron antes de llegar a la escuela esta mañana. Ella dijo: "Intenté hacer un bento para ti, así que quiero que lo pruebes", a lo que Ryuichi asintió sin pensarlo dos veces. Sabía de primera mano lo deliciosa que era la comida de Shizuna.

Shizuna podía decir claramente por la apariencia de Ryuichi que realmente lo estaba comiendo con gusto. Dejó escapar una risita de alivio y comenzó a comer su bento con sus amigas también. Aparte del hecho de que el de Ryuichi era mayor en cantidad, su contenido era naturalmente muy similar... Sin embargo, dado que la única persona que se había acercado a Ryuichi era Makoto, nadie lo notó.

"... Esto es realmente bueno".

Los honestos pensamientos de Ryuichi se derramaron. Hace un momento, Ryuichi simplemente habría aceptado los favores que le fueron dados así sin más. Pero ahora era diferente. Ahora que Ryuichi había recibido tanto de Shizuna, quería devolverle algo. Obviamente, sabía que ella le diría que no se molestara si él mencionaba el tema. Aún así, quería pagarle de alguna manera.

Reencarné como un Netoreador de una Historia NTR, pero no seré uno.Where stories live. Discover now