9.- ¿Quién eres?

65 7 1
                                    

Los días habían pasado desde que la Profesora Manobal me había llevado a su casa, exactamente casi tres semanas. Ella me había comentado que nos veríamos menos debido al trabajo que tenía pues estábamos por empezar el primer parcial de evaluaciones.

A pesar de eso Lisa se la había ingeniado para vernos fuera de la escuela, llevándome a comer a lugares que ella conocía. No le había preguntado por qué todas nuestras salidas habían sido lejanas a su residencia pero no quise cuestionarle el por qué, aunque mi cuerpo se moría por volver a estar con ella.

Desde que la Profesora Manobal me reclamó como suya mi deseo sexual se encontraba por las nubes, algo que jamás había pasado antes pero tenía que encontrar las maneras de solucionarlo por mi cuenta ya que no había podido estar con Lisa en un lugar privado. En la sala de maestros donde comenzó todo y donde estaba su oficina se encontraba ya siempre llena por el papeleo que le pedían a los maestros y por obvias razones no podíamos tener encuentros ahí.

Hoy cumplía exactamente 21 días sin volver a ser suya, me sentía como si estuviera volviéndome loca. En todo momento quería tener siquiera un roce suyo o que sus besos se atrevieran a bajar más allá de mis labios, Jisoo decía que la chica que había conocido me tenía convertida en otra persona y no la contradecía.

Había cambiado un poco mi vestimenta, optando por colores neutros y dejando los estampados florales por detrás ¿por qué? Por qué me quería ver más madura para la Profesora Manobal, sobretodo desde que mi Unnie me contó que la vió hablando muy animadamente con una chica llamada Minnie de la clase C, la cual había llegado hace no mucho como estudiante de intercambio y mi precaución en ella estaba puesta desde que supe que era también Tailandesa.

Yo no la había visto con la dichosa chica pero se empezaba a esparcir los rumores por los pasillos de que la Profesora Manobal estaba por empezar a darle asesorías de su idioma para que la chica mejorara rápido. Juntando eso y el hecho de que me sentía frustrada sexualmente hacia que mi humor estuviera pésimo conforme pasaban los días. ¿Cómo es que la profesora estaba tan feliz y como si nada mientras yo estaba fuera de control?

Lisa había despertado muchas cosas nuevas en mí y entre ellas estaban los celos. Cuando no me daba clases me la pasaba pensando con quien estará hablando y si alguien más estaba intentando tener su atención como yo lo hacía. Me estresaba demasiado si tardaba en responder mis mensajes e incluso estuve a nada de pedirle que me explicara sobre la famosa Minnie. Para mí buena suerte hoy saldríamos juntas, me había invitado a comer a un restaurante Tailandés argumentando que quería que probara su platillo favorito.

Hoy traía solo un delgado top blanco con encaje negro en los bordes y una falda tableada de color negro. Estaba dispuesta a conseguir que la Profesora me asegurara que yo era la única para ella antes de que me volviera loca.

Eran las 2:20pm y yo me encontraba esperando que la Profesora llegara al estacionamiento, habían ya pocos carros y alumnos por igual. Estaba sentada en la acera viendo mi celular cuando su distintiva risa sonó en el lugar, mi vista la buscó con rapidez y sentí el enojo subir por mi cuerpo al verla con la molesta chica nueva. Ella tenía el cabello negro y largo con un flequillo que tapaba su frente, usaba una camiseta blanca de manga larga y un short que dejaba a la vista sus largas piernas. Caminaba muy cerca de MI Profesora y a pesar de que Lisa mantenía su distancia, no parecía incómoda con el roce que le deba de vez en cuando la estúpida Minnie.

—Profesora Manobal— interrumpí seria cuando estuvieron cerca de mí.

—¡Oh por dios me asusté!— dijo la chica que la acompañaba. Sus ojos me vieron de pies a cabeza y una ceja se levantó interrogante ante mi presencia.

—Park buenas tardes ¿cómo has estado?— respondió la Profesora sonriente. Hoy no había tenido clases con ella así que no nos habíamos visto en todo el día, su mirada bajó por mi cuerpo deteniéndose en el inicio de mi escote.

Guilty Consience (Chaelisa)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon