Castigo

213 5 0
                                    

Veo a todos los empleados, y a los asquerosos traidores- lo es solicitado en este lugar por muchas razones, como sabrán mis hermanos y yo somos los amos del infierno, nuestro harem en un lugar del paraíso de los nosotros, sin embargo esta noche el lugar de ensucio-señaló a los hombres, que ayudaron a mi chica escapar- estos sujetos, ayudaron a nuestra mujer escaparse de esta mansión, dando un nombre falso y una vida poco digno.

A los hombres lo pusieron delante de nosotras, todos arrodillados como unos crimínales, que solamente me ayudaron a escapar.

-Este es el castigo,que tendrán a todos, si se acercan a mi mujer, y el resto del Harem.

Los hombres de Vladimir, le cortan la cabeza aquellos hombres, tumbando su cuerpo, su cabezas son entregados como si fueran unos trofeos a Vladimir.

-Nadie absolutamente nadie, tiene el derecho de mirar ni desear a las mujeres de nuestro harem, y mucho menos a nuestra chica-lanzo la cabeza a los empleados, ellos retroceden del miedo-.

Los hombres de Vladimir pone a Freya y a mi, al frente de todos los empleados.

-Y ellas- nos señala- serán severamente castigadas, por mentir y huir de esta mansión, es una burla para nosotros en el cual no lo vamos aceptar.

Los hombres de Vladimir nos quita la ropa, dejándonos desnudas al frente de los empleados.

-Lo miró llorando- Vladimir basta.

El me abofetea y me tumba al piso, me pone en cuatro, Alexei se baja loa pantalones y se quita la correa, se pone delante de mi y me penetra en el ano, mientras me azota con la correa en mis nalga, Vladimir se baja los pantalones y con su pene me golpea la cara, mientras una mano sostiene mi pelo hacia arriba, el mete su pene en mi boca y empieza abofetearme.

Dimitri agarra por detrás a Freya y empieza a penetrar su ano, mientras que Ivan la penetra en su vagina, mientras la electrocutan sus senos.

Los hombres se excitaban y las mujeres se quedaban horrorizadas, y nosotras azotadas y humilladas, mientras los hermanos nos castigaban sin piedad.

Las mujeres que idearon el plan de la mentira, las mataron y las lanzaron a una fosa común, en el cual calcinaron el lugar.

La noche fue lleno de dolor, sufrimiento y humillación, pero a su vez fue un acto de dominación y quien es el líder de este imperio.

Así son los hermanos Sokolov, toman y castigan a las mujeres sin piedad ni remordimiento alguno, y por eso jamás aceptaré ser su mujer o eso pensaba yo.

No me queda más de otra, que cambiar a esos gorilas si debo que seguir viviendo en este mundo.

Fin.

Obsesión del MafiosoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant