La verdad duele

515 15 0
                                    

No se que a pasado, pero lo que se, es que ando en un cuarto de princesa todo lleno de rosa, odio el rosa, pero en fin.

Entra una mujer vieja, y me trae el almuerzo en el cual me senté a comer.

Últimamente e tenido mucha hambre y cambios de humor, y náuseas, no se lo que tengo, pero tengo mucha hambre, así que me puse a comer.

La hora la vieja vuelve a entrar, y me pide que la acompañe, en el cual accedí, me llevo a una oficina donde mi pidió sentarme, la oficina estaba lleno de portarretrato, de los chicos y sus madre incluyendo la mía,eso me puso a la defensiva, ¿Será Boris, mi supuesto padre o será algún enemigo de ellos.

Se abre la puerta y entra un hombre con sillas de rueda, es como ver a Vladimir pero más viejo y más canoso.

-Como has crecido mi niña.

Me siento confundida, no conozco a ese señor en el cual me dice mi niña.

-Confundida- lo conozco.

-Perdón por mi atrevimiento.

El hombre se acerca y se pone delante de mi.

Soy el padre de los engendros de los Sokolov.

-Sorprendida- osea mi padre.

-Así es.

-Ahora si estoy confundida.

-Es una larga historia.

-Y un largo día, no crees.

-Rie- tienes razón.

-Cruz los brazos y lo miro- ahora si, dime que carajo estás pasando.

-Suspira- estás bien te lo contaré todo.

Narradora Omnisciente.

Sasha Pietroski es de origen latino, su padre Gerald Pietroski, un hombre rico y con un gran título como profesor de Historia, se casó con su alumna de origen Latino se estaba especializando es Bioquímica.

Cuando nació Sasha, Gerald se volvió alcoholico compulsivo y adición a la María su madre estaba en un centro pediátrico, luego de matar al director del colegio donde trabajaba Gerald.

Gerald empezó a pedir préstamos de la compañía de mi padre, tan así fue que hipotecó su casa, las deudas eran tan Grande que para devolver el dinero, vendió a su única hija Sasha.

Sasha era una chica tímida y noble, empezó a trabajar a sus 12 años como florista, para pagar sus estudios, a los 14 empezó a trabajar como camarera de tiempo completo dejando así sus estudios, con el fin de pagar las deudas de su padre.

Sasha cuenta educación media, no logro terminar el bachiller, y tampoco logro completar todos sus estudios, con poco conocimiento y con experiencial laboral, con el dinero que ahorró en su último trabajo y con la ayuda de  Valery, logró montar un negocio lo que más le apasionaba la pintura.

Un día Pavel agarro a la fuerza a Sasha, obligándola hacer sus cochinada tras de enterarse que tenía un romance a escondidas con Valery, cada noche que no estaba Valery, la obligaba hacer su sumisa, sufría todo su cuerpo, cada maltrato y cada tortura.

Boris el hermano de Valery no se quedaba atrás, con sus deseos carnoso hacia Sasha, la obligó casarse con el, algo que Valery no pudo lograr detener.

Sasha termino embarazada de un varón, y aquí cae la pregunta que ella se hacía en su mente ¿Quien era su padre?, podría ser de Valery su primer amor verdadero, o sus violadores Pavel y Boris, estaba tan confundida en su mente, que no pensó con claridad y decidió escapar de las manos de Boris, y se refugió con Valery, quien se casó con la joven Carlota Petrov, una chica de 19 años de edad, tras de un casamiento forzado.

Obsesión del MafiosoWhere stories live. Discover now