Gemelos

84 3 0
                                    

Mi Hermana y yo, nacimos un 31 de Octubre, mi madre ya la conocen Carlota y mi padre Valery Sokolov.

Dimitry nació unos segundos después que yo, en teoría soy mayor que Dimitry, y de Alexei e Iván.

Dimitry y yo, no dejábamos que nadie se nos acercaran, tampoco dejaba que intimidaran a Dimitry, él se dejaba intimidar por otros chicos, algo que yo odiaba mucho, cada vez que algo le pasaba el imbécil de mí hermano, yo lo sentía y el doble, es como si fuéramos unos siameses separados al nacer.

Mi padre me crío desde temprana edad el negocio familiar dentro de la mafia,mientras mi madre le enseñaba a Dimitry sobre los negocio en fin, aprendimos a usar los armamentos cuando teníamos 4 años, siempre tuvimos guardaespaldas, habitaciones propias, carros, propios, pero jamás los compartíamos con nadie.

Cuando mi madre murió supuestamente por el enemigo en el cual lo dudo, 

Llego Alexei a nuestras vidas, nos costó aceptarlos claro que lo hicimos pero aún así, ella no pudo llenar mi vacío que dejó mi madre, luego se casó con la madre de Iván ella era similar a mi madre pero con el carácter de mi nana, así como era la madre de Alexei, y de hay supe que mi padre no buscaba sustituir a mi madre buscando mujeres igual a ella, si no de mi nana, la madre de Andrea, el nunca nos quiso, jamás nos amo, jamás fuimos suficientes para el, jamás pudimos estar en su corazón.

Por eso las odio excepto a mi nana, sin embargo me dolió como trataron a mi madre, la trataron peor que a un Perro callejero, sin el amor de su pareja, ni el amor de sus padres, el único amor que tuvo fue de nosotros.

Cuando mi madre murió  no lo acepte, es una muerte que no es fácil de hablarlo y mucho menos  abandonarme cuando más lo necesite, necesitaba el amor de una madre, de una madre que me protegiera, me amara, me guiaba, sin que embargo lo que obtuve fue odio, rencor, todo lo malo que puede existir en el ser humano, a la final soy el único ser de la familia quien contribuyeron como un arma asesina.

Así es, soy un arma asesina que debe defender a su familia, un ser que jamás seré como mis hermanos, sin embargo a pensar que soy un arma asesina, los amo y los mantengo unidos, hicimos una promesa, donde ninguna mujer nos separaría, así que decidimos compartirlas, y no solamente eso, crear un harem de los Sokolov, donde saciaremos nuestras necesidades.

Es algo loco y repulsivo, sin embargo es lo ideal, así no terminamos como mi padre y su Boris, repetir la historia no es lo mío.

Cuando descubrimos que teníamos una hermana por fuera, decidimos que me casaría con ella, con el fin que ninguna mujer viniera hacernos daño, pero ella es diferente, ella nos mantuvo unidos,  calmo nuestros demonios, y nos sano, así es nuestra propia hermana, mi futura esposa y madre de mis hijos, la única mujer que dejamos entrar en nuestro círculo vicioso, y la única que jamás entró al harem.

La hicimos nuestra, y la convertiré en digna mujer mía, la digna mujer de un Sokolov, donde todas las mujeres le tendrán envidia total, una mujer perfecta.

Ya no somos solamente Dimitry y yo, ahora somos 5 en total, 5 locos, 5 enfermos mentales, pero somos los putos amos de toda Rusia.

Fin. 

Obsesión del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora