Horas antes del ataque

114 3 1
                                    

Estaba en mi habitación, cuando de repente entra Martina a mi cuarto.

-Baja la mirada- Dimitry debemos que hablar.

-Que sucede.

Con lágrimas en los ojos, y la voz quebrada, ella corre hacia a mi, y se aferra en mi pecho, eso hizo que mi corazón se hablandara más a ella.

-Mi padre adelantó la boda con el hombre que no amo, y aparte Andrea se molesto conmigo por estar contigo, y aparte tengo 3 meses que no se me baja la menstruación, y no se que hacer.

Espera que dijo, 3 meses, eso es imposible pero si use protección con ella.

-Tartamudeo mientras la veo- segura de tu retraso.

-Baja la cabeza llorando- si.

No puedo creer seré papa.

-Está bien si no lo quieres-hace una pausa- se que odias a los niños- hace otra pausa más- así que hice la cita para abortar.

-Aprieto mis puños y mi mirada cambia por completo-ni te atrevas abortar, ese
hijo es mío, y fue producto de nuestra borrachera.

-Pero como harás con mi padre, esta m noche lo debo que ver y -interrumpida por un beso-.

-Yo me encargo de eso.

En eso toca la puerta, la abro y era Freya.

-Lo siento interrumpo algo.

Miro a Martina y ella asienta.

-Pasa.

Ella entra y mira a Martina, ella se acerca a ella y la apuñala en el vientre, sin pensarlo dos veces me lance encima de Freya, cuando siento un disparo, y veo a Freya reírse, me toco el pecho y estaba ensangrentado, siento otro disparo pero esta vez ven la pierna derecha, haciendo que caiga al suelo , siento unas pisadas, cuando volteo a ver quien era, resultón que era nada más y nada menos que Pavel, de repente siento que al me   me golpea la cabeza, haciendo que mi cuerpo caiga al suelo, mi vista estaba media borrosa, pero Freya estaba besando a Pavel, al viejo verde y traidor.

-Se agacha y susurra- es hora de recuperar mi dinero, que mi estupido  hijo robo.

En eso entrar algunos hombres y empezaron el intercambio de balas, lo único que pensaba era Martina y mi hijo, al minuto veo todos oscuro y un silencio total.

Alexei Sokolov.

Realmente si es raro que Dimitry no se presente, el podrá ser de todo excepto una sola cosa, y es la impuntualidad, el odia llegar tarde a todo, lo detesta y detesta a quienes llegan tarde, en el cual trae conflictos con Vladimir, Vladimir es todo distinto que Dimitry, es impuntual y a veces ni se presenta al trabajo, Dimitry no trabaja pero Vladimir si, ambos son mujeriegos pero Vladimir se controla, Dimitry no, son como sal y pimienta, pero aún así los amo como hermanos, y son mi gran admiración.

Lo busco por todos lados, hasta que escucho unos disparos provenientes del cuarto de Dimitry, voy y me acerco sigilosamente, veo a Dimitry en el piso bañado de sangre, sin dudarlo dos veces entre para auxliarlo, cuando veo a Freya.

-Con voz quebrada, le hace señas a Freya- ayúdame auxiliar a Dimitry, mejor dicho busca a Vladimir.

Ella no hizo nada, si no más bien ella se acerca y se agacho a mi, saca un cuchillo y la hija e puta me apuñalo.

-grita de dolor y furia- maldita hija e puta, mal parida,

Ella trata de volver a cuchillarme, pero fui más rápido que ella, saque una navaja y le corte parte de la pierna, eso hizo que ella se alejara de mi, al rato escuchó la voz de Vladimir, sin pensarlo dos veces le dispara a Freya.

Escucho a Vladimir que me estaba diciendo algunas cosas, pero mi vista estaba medio nublada y no escuchaba nada, hasta que de repente veo todo oscuro.

No se que habrá pasado después, no se porque Freya nos traicionó, no se absolutamente nada, eso me enoja y me enfurece bastante, pero lo que se es una cosa.

Nadie se mete conmigo, y la persona quien está detrás de esto, no tendrá perdón de Dios, liberaron al loco Alexei, el maldito violador de mierda, asesino de mujeres, no tendré piedad alguna y si es una mujer, no tendré piedad alguna, gozaré follarla y luego la descuartizare, el viejo yo volvió y esta vez nadie lo podrá controlar.

Fin.

Obsesión del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora