2. Endless fight.

2.8K 209 4
                                    

2. Lucha sin final.

 Lucha sin final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ALTAIR'S POV.

Me desperté sobresaltada, otra vez teniendo esas pesadillas sobre mi pasado, mi pasado en "grave" y mi pasado antes de entrar en el orfanato. Lleve mis manos a mi rostro intentando regular mi respiración.

- ¡Chicos, es tarde! - Escuche anunciar a Anna, hoy seria nuestro primer día de escuela, hace tiempos que no iba a una. Me levanté para bañarme y cambiarme lo más rápido que pude. Espero que hoy sea un buen día, para olvidarme de todo lo que pasa y concentrarme en otras cosas.

...

Al llegar pude ver el nombre del instituto "Barnaby" había varios estudiantes afuera, ya sea estudiando o platicando.

- ¿Ya saben cómo regresar? - Asentí con una pequeña sonrisa.

- No es muy difícil.

- Basta atravesar el puente de hierro.

- De acuerdo, no te preocupes y gracias. - El me sonrió, sentí mi corazón moverse, un padre, siempre quise uno que me amara y este espero con toda mi alma que sea el indicado y no dejaría nunca que el muchacho que estaba atrás mío lo arruinase.

Salí del auto junto con Rigel mientras veíamos los que podíamos de las instalaciones.

- Nos vemos. - Me despedí con una sonrisa antes de que el auto del señor Norman se fuera.

Sin decir nada iba a empezar a caminar hacia la entrada, pero cuando iba a seguir mi camino, el me tomó del brazo pegándome a su cuerpo tomándome de la espalda baja, yo lo miré con cara de signo de interrogación.

- Debes estar atenta Aquila. - Dijo soltándome para seguir su camino, lo miré con reproche pero el solo sonrío con burla pero no iba a dejar que el se me adelantara, tal vez se vio como algo infantil pero no importaba.

Al entrar muchos nos miraban, claro al ser los nuevos. Ni bien entre una cámara se posó en mi rostro por lo que tuve que cerrar los ojos por el flash.

- Foto del primer día. - Dijo la chica pelirroja que me había tomado la foto. - Yo soy Billie, del comité de bien venida, es que en Barnaby nos tomamos todo muy en serio, sígueme. - Yo simplemente le hice caso mientras esperaba que se secara la fotografía. - ¿Altair es diminutivo de algún nombre en concreto? - Dijo sonriente. Negué.

- Solo Altair. - Respondí sin más.

- Todos el primer día teníamos esa misma expresión, hubieras visto la mía. Ten. - Me ofreció la fotografía por lo que la tomé viéndola, no había salido tan mal. - Adoro fotografiar los rostros, hago un retrato de cada estudiante. - Dijo orgullosa de su obra, sonreí por el entusiasmo. - Bueno, de Phelps tengo algunos de más. - Dijo señalando con la mirada al chico que estaba alado de otro con ojos celestes. - La única que me falta es de mi mejor amiga, es imposible fotografiar a Miki, odia las fotos. Ven te la presento. - Nos acercamos a una chica de pelo corto con cara de pocos amigos, se veían tan diferentes me recordó a lo de Golden retriever quien sería Billie y Miki sería el gato negro. - Miki, Ella es la nueva.

About you| Rigel Wilde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora