DOS ★ El pasado del niño.

13 5 13
                                    

Advertencia

Min Heejin y tipos transfóbicos incluso si el Chung-ae no es trans
También hay problemas de imagen descritos con ligereza pero exactos
Discreción porfi ❤️

Min Heejin y tipos transfóbicos incluso si el Chung-ae no es transTambién hay problemas de imagen descritos con ligereza pero exactosDiscreción porfi ❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Chung-ae era amado por su familia y amigos. Siempre fue lindo, alegre y emocional, como cualquier niño de su edad, pero cuando llegó la adolescencia y con ello sus cambios en el cuerpo, de repente tuvo que esconderse y ser tan retraído que nadie lo notaba en clases, en el receso e incluso ls reuniones familiares.

   Un chico común y corriente no podía tener caderas anchas, estatura baja y senos que crecían con cada mes que pasaba... Como si fuera una chica, Chung-ae se desarrollaba rápido, y la voz de pequeño no cambió en absoluto a diferencia de sus compañeros de clase. Ellos crecían en altura y tenían físicos que él deseaba tener, que les facilitaban obtener músculos, con formas más angulares y voces más profundas. El pobre Chung-ae se vestía como si tuviera frío incluso en verano, cubriendo su forma, pero los padres de él veían que su físico no era algo que le acomodara más con el paso del tiempo, y a los trece años lo llevaron al médico.

   Tenía un cariotipo diferente al resto de los hombres cisgénero. Eso lo llevó a recibir tratamiento hormonal, y tal cosa le ayudó a desarrollar características masculinas en su cuerpo. A los catorce años entró a pabellón, a inicio de año para hacerse una mastectomía y a finales de año para reducir el tamaño de sus caderas. Después de eso, sus padres no volvieron a tocar el tema, como si fuera algo que debieran de ocultar, evadir, esconder.

   Pero Chung-ae notaba que su vello facial era inexistente incluso habiendo salido de la escuela. Notaba que se veía más pequeño que el resto de sus compañeros, o más femenino en cuanto a rostro. Que su fuerza era menor a la de otros chicos de su edad incluso si se ejercitaba constantemente en el gimnasio. Que no podía evitar preguntarse constantemente si era una mutación genética por más que los doctores le hubieran dicho que era relativamente común, que no había nada malo en él, que podía funcionar de manera normal sin tener necesidad incluso de tratarse con hormonas. Se comparaba con el resto de los chicos sin parar, y en medio de todo eso fue que Min Heejin lo convenció de unirse a ADOR.

   Había sido en la calle cuando ella lo vió, cantando fuera del metro subterráneo con la guitarra en sus manos y vestido de una manera extraña. Streetwear colorido lo llamaba él, su madre decía que era un payaso. Pero Min Heejin vió el estilo del chico, su canto y le rogó que se uniera a su empresa. Hubo fotos de él negándose a las insistencias de la señora Min rondando por Internet, y los comentarios eran simplemente admiración a su rostro, o deseos de bienestar, que se uniera a la emergente CEO de ADOR que manejaba diligentemente a NewJeans, la nueva sensación de Corea del Sur que arrasaba en las nuevas generaciones. Terminó aceptando cuando la señora Min lo interceptó en su canto por cuarta vez en la semana, tres meses después de que empezaran las insistencias por parte de la mujer. ‘Estás muy joven como para desperdiciar tu talento, ¿a qué preparatoria vas?’.

   Tenía emociones encerradas en él al mostrar su carnet de identidad y que los oficinistas de la empresa se quedaran confundidos por la marca en cero de su sexo; intersexual.

   ─── ¿Qué pasa? ─── alzó una ceja el chico, con una actitud dominante y seria a pesar de estar sentado frente al escritorio y no detrás, donde los dos oficinistas trabajaban con autoridad.

   Uno de ellos, de tez oliva, hacía muecas al ver el carnet.─── Eres hombre, ¿no?

   ─── ¿Qué ves tú?

   ─── No me hables así. ─── la respuesta fue cortante, y Chung-ae sentía que el pecho le latía acelerado por la rabia.

   ─── Tú no me hables así. ─── le quitó el carnet de identidad con mala gana y la agresividad que lo caracterizaba.─── No tengo por qué explicarte mi sexo o lo que sea, son cuestiones privadas y puedes verlo en la Constitución de éste mísero país en el que estamos.

   El otro de los dos, un hombre calvo con bigote poblado, le miró el pecho con confusión.─── ¿Eres trans?

   ─── No.

   ─── No entiendo por qué aparece tu sexo en algo que no existe.

   ─── Es así de nacimiento. ─── bufó Chung-ae.

   ─── ¿Cómo es eso posible?

   Lamentablemente el chico les tuvo que pasar de vuelta el carnet para que pudieran discutir bien el tema, y cuando se fue de la oficina, pudo escucharlos susurrar cosas transfóbicas en contra de él a pesar de que les dijera que no era un chico trans, o lo que fuera. Chung-ae tenía los ánimos por el suelo pero aún así tuvo que seguir adelante y enfrentarse a más personas así conforme pasaban los meses, los años, las expectativas.

   Min Heejin quería despedirlo, se decía, porque estaba enfocada en poner todo su dinero en NewJeans y el éxito que estaban teniendo. Pero Chung-ae sabía la reputación que tenía la CEO, y no tenía claro si querer ser despedido por su propia seguridad, o no por su propio sueño. Con veinte años de edad, no era certero debutar en una industria que privilegiaba la juventud y la pulcritud de un adolescente en comparación a un reciente adulto, joven adulto, mayor de edad, lo que fuera. Chung-ae tenía que pensarse bien lo que iría a hacer.

   No tuvo mucho tiempo para pensar, porque de repente la señora Min le insistía otra vez para que se uniera a un grupo proyecto bajo la responsabilidad de HYBE y una nueva empresa adquirida por el conglomerado, IMAGINE WITH; LABEL. De alguna forma se estaban deshaciendo de él, y sabía que la señora Min sólo estaba dándole su enfoque real a NewJeans, pero se sintió bien llegar a esa sala de prácticas y ser recibido como si realmente lo quisieran ahí, aunque sólo la mitad de ellos reaccionasen así. Pudo descubrir con el paso del tiempo que esa llegada sí había sido pobre, pero no importaba porque en el presente, su presente, era recibido todos los días en el apartamento por seis personas igual de apasionadas por él que se dejaban cuidar por su locura, sus arrebatos de emoción y las sonrisas que quisiera dar.

   A veces quería estar de vuelta en ADOR para ser el soporte emocional de los y las trainees, de NewJeans incluso. Extrañaba hablar con Danielle Marsh y decirle constantemente que tuviera cuidado con Min Heejin, y le preocupaba no saber qué pasaba ahora, no estar alerta para cuidar a sus menores de la agencia.

   Y aún así, le gustaba estar por fin a punto de debutar con esos seis chicos bajo el nombre de B!XXEN.

   Y aún así, le gustaba estar por fin a punto de debutar con esos seis chicos bajo el nombre de B!XXEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ésta es mi carta de odio a Min Heejin
😵‍💫💅🏻

INVERTED MIRROR . FAKE CO-ED GROUP.Where stories live. Discover now