OCHO ★ Tiene que asepta.

10 3 26
                                    

Advertencia

Self guilt tripping?, muchos temas con la culpa y tergiversación de la información con tal de adjudicarse la culpa, lgbtfobia internalizada y también muchísimo autodesprecio :D

   Sabía que debía hablar con todos, pero a ese punto Chung-ae no quería hacer absolutamente nada para arreglar las cosas porque no confiaba en sí mismo, en lo que podía hacer y el cómo pensaría de los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Sabía que debía hablar con todos, pero a ese punto Chung-ae no quería hacer absolutamente nada para arreglar las cosas porque no confiaba en sí mismo, en lo que podía hacer y el cómo pensaría de los demás. Llevaba días enteros sin compartir palabra alguna con el resto del grupo, sólo gestos y algunas miradas que luego él retraía por temor a cómo iría a manejar sus propios sentimientos. Doori se sentaba a su lado cuando llegaban al apartamento, intentaba sacarle conversación, pero todo terminaba siendo silencioso e incómodo entre los dos mayores del grupo así que el joven se escondía de nuevo en su habitación y todo terminaba ahí hasta el día siguiente.

   La sensación de vacío era grande, porque no sólo tenía culpa encima por no haber visto antes alguna señal de que las cosas estaban retorcidas, si no que también el chico que le gustaba había sufrido probablemente algo así antes de conocerle. ¿Y él iba a repetir acciones que le reforzarían pensamientos al hermano de Seong-su, el que le gustaba? ¿Por qué había tenido de suceder todo eso? ¿Por qué estaba actuando de una manera tan potente y sensible como si el mayor afectado fuera él y no Yejoon mismo? Ni siquiera era su intención expresarse de esa forma, pero le resultaba imposible no hacerlo con los únicos referentes que tenía respecto a su consuelo por tristeza. Ni siquiera sabía cómo sentir la tristeza sin transformarla en un objeto para adjudicarse más culpas de las que era capaz de sostener sobre su corazón. Ahora no entendía de qué manera sería mejor abordarlo. Quería gritar, llorar, reír de alivio y al mismo tiempo, no hacer nada para sacarse de encima todas las emociones que se quedaron atrapadas de antes.

   Sin ser procesadas. Sin ser habladas. Sin ser reconocidas.

   Una tarde, grabaron un programa de variedades para el canal de YouTube del chico aquel que tanto encaprichaba a Chung-ae; Yejoon estaba apenado con cada pregunta que hacía, y el grupo intentaba aligerar el ambiente pero sin la energía de Chung-ae las cosas no fluían tan bien como en el pasado. Y de hecho, intentaban hacerlo hablar pero él no respondía. ¿Por qué no respondía? Ni siquiera él mismo entendía su propio comportamiento de rabieta, de niño haciendo un berrinche porque no lo llevaron al parque de atracciones. Se alejó cada vez que tuvo oportunidad de hacerlo, y cuando terminó la grabación, vistió una enorme manta que se puso por encima de la cabeza antes de meterse al carro que los transportaba a todas partes. Se hizo bolita en su asiento.

   Cuando escuchó a Miu discutiendo de la situación con Doori a la mañana siguiente, antes de irse a la práctica vocal y las clases de Inglés que tomaban en grupo, más culpa lo invadió encima porque la impresión que estaba dando era de no afrontar lo que estaba sucediendo, escapando de la situación. ¿En serio hacía eso? Le resultaba inevitable espiar en el pasillo de la habitación que ellas compartían, porque escuchó el nombre de Yejoon, claramente.

INVERTED MIRROR . FAKE CO-ED GROUP.Where stories live. Discover now