Formacion de equipos

96 10 0
                                    

La sonrisa de la pelirroja no se iba de su rostro.
Sus grandes ojos azules brillaban con intensidad como siempre lo hacía. Hoy les dirían cuales serian sus compañeros de equipo y, tanto Hinata como Naruto querían estar en el mismo equipo, su amistad ya llevaba barios años, realmente querían quedar juntas, ambas se complementaban demasiado bien en batalla y en estrategia. Eran básicamente perfectas luchando lado a lado, mano a mano. 

Últimamente la heredera Hyūga había estado notando que, su mejor amiga, estaba teniendo muchos cambios, no solo físicamente, por los cambios de su cabello y ojos, si no que psicológicamente, estaba mucho más calmada de lo que normalmente seria también mostraba más inteligencia y paciencia. Y ciertamente también ah estado observando que el Heredero Nara, Shikamaru Nara, estaba mirando demasiado a la pelirroja, como si estuviera embobado o flechado por ella, mientras su amiga no estaba siquiera enterada de este echo. 
No le molestaba que el chico Nara este enamorado o flechado por su amiga, pero si el muchacho llegaba a, siquiera, hacer llorar a Naruto, no le molestaría romperle uno... o seis huesos como mínimo, solo para ser gentil. 

Toda la pequeña paz que todo el mundo tenía, fue dispersada inmediatamente cuando un gran escandaló se escucho en la puerta, una nueva discusión entre Ino y Sakura. 
Al principio, Hinata, pensó que su amiga andaría gritando y molesta pero, estaba muy tranquila tarareando con calma, eso no solo le sorprendió a ella, sino también a los demás en el salón. 

***

Llegó a la oficina del Hokage, obviamente tarde como era ya costumbre y tradición, porque lo habían mandado a llamar para decirle de que equipo seria sensei, a que equipo tendría que enseñar y guiar, si es que pasaban su examen. Entrando con calma a la oficina, sonriendo con su ojito mientras saludaba alegre. 

-Yo-

Saludo tranquilo levantando su mano y con una excreción aburrida en su rostro cubierto, el Hokage solo suspiro con una pequeña sonrisa mientras le extendía unos papeles al Hatake, quien lo tomó con curiosidad de saber quienes serían sus estudiantes. 

-Bueno kakashi, ellos serán tus nuevos estudiantes, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y...-

A medida que el Hokage nombraba a los integrantes del equipo, miraba la fichas ninjas de estos, hasta que se detuvo en el ultimo de sus estudiantes...

-Y Uzumaki Hatake Naruto- 

La foto donde su hija pintarrajeada de blanco y rojo con una pose extraña, apareció en su rango de visión, le hizo bastante gracia este echo, era inmadura pero era su hija al fin y al cabo. Seria complicado enseñarle cosas a la niña, le enseño barias cosas, pero nada superior a su rango de alcance.  Sus pensamientos fueron cortados por la voz preocupado y, seria del Hokage.

-Kakashi, últimamente los cambios físicos de Naruto han crecido rápidamente. También ha estado mucho más calmada y tranquila de lo normal, se ha mostrado más inteligente y paciente de lo que era anteriormente. Al parecer, la sangre Namikaze que tiene Naruto en su cuerpo se esta liberando, y dentro de poco, será totalmente diferente a la Naruto que estamos acostumbrados- 

Su expresión era sería y su voz calmada. Kakashi estaba consciente de ello, Naruto ha estado más calmada, tranquila y relajada de lo normal, como era su sensei.

***

-Equipo 7: Uchiha Sasuke...-

Todos en el salón guardaron silencio expectantes, todas las chicas, o casi todas, estaban chillando y hablando emocionadas entre ellas esperando que les tocara con su amado Uchiha.

-Haruno Sakura...-

La Haruno salto emocionada, levantando sus dedos en el signo de paz y amor, totalmente contenta y feliz.

Criada por El ninja que copiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora