¡Nueva mision!: El peor cliente

81 9 1
                                    

Gracias a la Uzumaki, quien amenazó al Hokage con causar más caos en su amada aldea, si no le daban a ella y su equipo una misión de mayor rango. Se había hartado de estar persiguiendo gatos, sin importar que tan lindos sean, pintar cercas, cuidar niños malcriados, pasear perros y cortar pasto.
Era molesto e irritante.

El Hokage no tuvo otra opción más que acceder a la petición de su nieta sustituta, claramente era calmada pero esa calma era lo perturbante y, mucho más, cuando era amenazante y cuando esos ojos heterocromaticos te miraban hasta el alma con frialdad.

"Tenías que sacar las miradas amenazantes de Minato"

Fue su pensamiento, sonriéndo con nerviosismo y sudando, antes de darles una misión de rango mayor al que estaban haciendo. Le hizo mucho ilusión a la bicolor, nunca había ido más allá de las puertas de la aldea.

-Esta bien Naruto, si tanto quieres una misión de mayor rango. Les voy a asignar una misión rango C, van a tener que escoltar y proteger a un individuo.-

Kakashi se notaba más pálido y algo decaído cuando escucho lo dicho por el Hokage, desviando su mirada a su hija.
Naruto no podía esta más feliz y emocionada, saltando mientras sonreía, causando gracia al del apellido Sarutobi.
Estaba seguro de que esto acabaría mal, el sello estaba cada día más suelto y, filtraba a grandes cantidades el chackra del Kyubi con sólo una molestia 'simple' a su parecer.

Se rió suavemente por la emoción de la Uzumaki. Sasuke y Sakura no se quedaban atrás, el Uchiha sonreía de lado y la pelirosada sonreía feliz y emocionada, más se notaba algo de incertidumbre en su mirada verdosa.

-¿Podría pasar, por favor?-

Un anciano, a la vista de la Uzumaki, entró en la oficina apoyándose en el umbral de la puerta, con una botella de alcohol en su mano. Estaba mal arreglado y se le notaba molesto y, perdido.

-¿Qué es esto? Son super enanos. En especial el más petiso, con cara super estúpido ¡¿Estos son ninjas de verdad?!-

No emitió ningún ruido audible, bajando su cabeza con una sonrisa perturbante en su rostro, dejando que su cabello cubriera sus ojos. Estaba bien que era enana, no hacía falta que se lo recordarán, ¡Pero lo que odiaba de verdad, era ser tratada como 'chico'!.

Lo iba a matar, corrección, lo estaba por matar. Mágicamente, de la nada, la bicolor se sintió más tranquila y relajada.
Suspiro ligeramente levantando su cabeza, sonriendo con paciencia y con un poco de sudor corriendo por su rostro.

-Primero que nada: soy una chica. Segundo: ya se que estoy enana, no hace falta que me lo recuerdes 'ttebayo. Y tercero: mi papá es joūnin de élite, estará a salvo-

Aseguró la del apellido Uzumaki, sonriendo cálidamente, cerrando los ojos en el proceso, poniendo su puño en su pecho.
El sujeto sólo la miró, escaneando cada uno de sus movimientos, arqueando una ceja ligeramente. Esa 'niña' extraña le daba una extraña sensación de seguridad, pero también una gran sensación de 'Peligro, manténganse alejado'.

Kakashi solo asintió en confirmación mientras apoyaba su mano en el hombro de su hija, sonriéndole con su ojito para calmarlo un poco.

-No se preocupe señor. Si es necesario yo lo protegeré a usted y a mis genin-

La voz de Kakashi sonaba suave y calmada, sonriendo con su ojito.
Naruto solo asentía a lo que decía su padre, mientras sonreía energéticamente. El señor solo entrecerró sus ojos ligeramente, mirando a padre e hija, que a su parecer no se parecían en absolutamente nada, tal vez solo en la forma de su cabello.

-Soy Tazuna, un experto en contracción de puentes. Espero que me protejan hasta que llegue a mi pueblo y termine mi puente.-

"Este sujeto apesta a alcohol, 'ttebayo"

Su rostro se arrugó en molestia mientras se apartaba del constructor, ocultándose atrás de su padre y cubriendo su nariz, en forma de disgusto. A la del apellido Haruno se le notaba nerviosa y, preocupada, por la misión brindada; dudaba de sus propias habilidades. En cambio el peli-negro solo sonreía de lado, parecía feliz, de la nueva misión asignada, dando un aire calmado y serio.

***

-¡Vamos, dattebayo!-

Claramente estaba emocionada, un poco más y comenzaba a saltar, con una gran sonrisa en su rostro. Recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, de parte de la Haruno, quien estaba molesta y, a la vez con molestia.

-Cálmate Naruto, nadie te puso a cargó.-

Estaba por protestar, pero mejor se quedo callada, frotando su cabeza con dolor haciendo un ligero puchero, mirando a su padre con el ceño fruncido, intentando hacer que regañe a la pelirosada. El Hatake solo negó ligeramente mientras apartaba suavemente a la bicolor y la oji-verde, colocándose en medio de las dos, así por lo menos no se golpearian entre ellas.

-Ja, ¿Y estas son Kunohichis de Konoha?-

Murmuró con una gota de sudor corriendo por su cabeza, mientras el Uchiha levantaba los hombros, sin saber bien que decir. En cierto modo tenía razón. ¿Se supone que estas niñas eran el futuro dela aldea?.

-¡Oye! Yo soy Uzumaki Hatake Naruto, recuerde mi nombre, porque yo algún día me volveré una leyenda, una Hokage, la mejor de todos ¡Dattebayo!-

Su voz sonaba muy segura, y algo molesta, levantando su puño al aire, haciendo su juramento. Kakashi sonrío con su ojito, viendo la interacción de ambos.

"Minato-sensei, Kushina-sama, espero estén orgullosos de la cachorra, se está convirtiendo en una chica muy interesante. Espero que este haciendo un buen trabajo como padre"

Kakashi miraba al cielo con anhelo, cariño y nostalgia, sonriendo con su ojito, dejando que la brisa del viento sacuda su cabello.

-Si como no, nadie elegiría a una enana tarada como su líder. Te diré algo niña, el día en que tu seas nombrada Hokage, a mi me saldrán alas y volaré-

No podían seguir quejándose porque comenzaron su viaje a la aldea de Las Olas, dispuestos a completar su nueva misión.
¿Estaban nerviosos? Si, si lo estaban. Pero completarían la misión, vivos o muertos, preferentemente vivos pero como no se puede todo en esta vida.

-La próxima generación estará condenada si es que nombran a la dobe como Hokage-

Murmuró el del apellido Uchiha, suspirando levemente, cruzándose de brazos.

te teme, ttebayo!-

***
Más corto de lo normal, por eso les dije que no se vayan acostumbrando a los capítulos largos que subo, no van a durar.
Me estoy quedando sin ideas para la historia, y eso que apenas voy por el capítulo ¿12? ¿13? Bueno ya no me acuerdo, pero era por ahí.

Capas y haga un capitulo de relleno, sobre el enamoramiento de shikamaru, tal vez, no prometo nada.

Sean pacientes porfa, apenas estoy escribiendo el cap siguiente.

Hasta luego ✨️❤️

Criada por El ninja que copiaWhere stories live. Discover now