Capítulo 8

357 64 15
                                    

- ¿Qué pasó, Addams? ¿Acaso vienes por tu paliza matutina? - dijo Yoko riéndose en su cara y haciendo reír a los demás presentes - Aún nos queda un año más para divertirnos contigo y créeme que lo vamos a disfrutar al máximo - dijo haciendo alusión a que la promoción de ella ya estaba en su último año de preparatoria.

- No jodas y quien da la paliza soy yo, no al revés - respondió Merlina para después acercarse a un casillero el cual estaba cerrado y meter un sobre por debajo de una de sus rejillas.

La pelinegra había estado haciendo lo mismo desde hace más de 2 años. Si bien Enid ese día fue muy clara, ella realmente no quería dejar de hacerle cartas, aunque la rubia siempre terminaba riéndose de estas con sus amigas para después romperlas.

Hace poco más de 2 años se habían acabado las noches de películas en su casa, las caminatas vespertinas, y  los buenos días a la hora de despertar. Según habían comentado sus padres en la última navidad Enid ni siquiera se presentó en la cena, mientras ella no quiso ir y se excusó diciéndoles que estaba enferma.

- Hey chicas! - una voz se hizo presente en el pasillo y al girar Merlina pudo ver a aquella rubia que le robaba más de un suspiro por día, cuánto daría la pelinegra por besarla. Antes de que Merlina pudiera irse vió como un chico se acercó a Enid y la besó; Ajax Petropolus, alias " El estúpido y cuernudo Petropolus " para nadie era un secreto el hecho de que Enid había estado más chicos y chicas mientras estaba en una relación con él, tampoco que él también le había puesto los cuernos por lo mínimo 5 veces ¿Cómo o por qué seguían juntos? Simple, los dos son los más populares de la prepa y ambos hacían crecer a su manera el ego del otro.

A Merlina simplemente le daba asco verlos juntos. Cómo los demás se concentraron en Enid, Merlina pudo salir de ahí sin tener inconvenientes, fue hasta su clase donde vió como su único amigo ya estaba sentado en la última fila esperando a que ella llegara.

- Buenos días, Merlina - dijo Euguene saludandola.

- Buenos días, Euguene - respondió Merlina mientras se sentaba al lado de él y empezaba a sacar su cuaderno.

Euguene era su único amigo desde hace 2 años.

Ian; el hermano de Enid, se lo había presentado la vez que ella fue a la casa de la rubia porque tenía que ir a recoger algo que le había prestado a Ian y como el rubio no podía ir a su casa porque se había quebrado el pie en un partido de fútbol, le tocó a la pelinegra ir hasta allá.

Ahí fue cuando conoció a Euguene quien cruzaba el mismo curso que ella, pero en diferente preparatoria donde sufría bullying. El chico logró cambiarse de prepa cuando su bullying casi lo mata dejándolo sin aire por un buen tiempo dentro del inodoro, haciendo que se ahogue.

Obviamente tanto el rubio como la pelinegra tomaron cartas en el asunto y con ayuda de los contactos de sus padres lograron que los agresores consigan un cargo judicial.

Yoko y su grupo intentaban agredir a Merlina, pero la pelinegra sabía cómo defenderse, por lo mismo los problemas no pasaban a mayores. Cuando Euguene se cambió de preparatoria el grupito quiso cogerlo como su "patito feo", pero Merlina no lo permitió.

Cómo Ian ya estaba en la universidad, Enid podía hacer y deshacer en la prepa, pues no había ningún familiar que la esté vigilando.

- ¿Y con quién vas a ir al Raven? - preguntó Yoko mirando a la rubia.

- ¿Con quién más? Obviamente que con Ajax.

- Vamos chica, no entiendo cómo puedes seguir con él, todos sabemos que te puso los cuernos en las vacaciones con su "amiga"

- Yo también le he puesto los cuernos. No puedo cortarlo.

- ¿Por qué no? Espera... ¿Estás embarazada?

- No! - dijo con cara de asco - Yoko te recuerdo que tengo un...

- Oh, cierto ¿Entonces?

- Simplemente Ajax es como ese complemento que sabes que no hace falta, pero aún así quieres tenerlo en tu outfit. Aparte sabes perfectamente el porqué no lo he cortado aún.

- Lo sé, pero aún no entiendo. Sabes que no nos podemos meter con ella, y realmente tampoco queremos, Addams es rara, pero aún así quieres que lo sigamos haciendo para llamar su atención.

Yoko podía meterse con todos en la prepa, pero no quería meterse con Addams, no después de que la chica haya llenado su casillero de arañas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AceptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora