Capítulo 7

40 11 10
                                    

—Estuvo delicioso. Nunca creí que podría comer algo como eso— respondo mientras entro con pasos lento a la habitación, siento la mirada del príncipe atenta—. Yo.

—Disculpa— rápidamente el príncipe me interrumpe mientras se levanta de la cama para caminar por todo el lugar—. Esto me esta volviendo loco y apenas es el primer día oficial de esto. Toda la mañana me la he pasado escuchando a mi padre y madre diciéndome cosas sobre las chicas, las citas, los regalos que debo de hacer a cada una y sinceramente mi cabeza no puede más. Por primera vez no tengo idea de que debo de hacer.

Detiene sus pasos para voltear a verme, de arriba abajo.

—Tú vestimenta es muy elegante, incluso más que la mía.

—Perdone no sabía que eso era malo.

—No lo es—contesta el príncipe para ponerse delante de mí—. Mi madre mando a gente para darme este atuendo para que las chicas me vieran en mis mejores galas. Si me lo preguntas me siento un tanto sofocado.

—Creo que la tela que tiene el cuello esta por demás, príncipe.

—También lo creo yo.

Y sin más vuelve a tomar asiento en la cama. Por un momento no tengo idea de que debo de hacer, esta esperando a que diga algo.

—En el desayuno tuve la oportunidad de hablar un poco con Lady Ana, Carmen y Antonella en ese orden.

—Perfecto— las manos del príncipe aplauden cuando le comento mi informe. Su mirada esta esperanzada en lo que diré—. Quiero todos los detalles, desde cómo se saludaron entre ellas, que cosas dijeron, lo que sea. Algo y si te gusta algo de esas chicas. Se mi guía.

No tengo idea de como comenzar a decirle todo y más porque no tengo nada bueno que decir de Lady Carmen ya que se comporto de una manera pesada conmigo. Aunque no tanto con las otras chicas.

—Lady Ana es una chica dulce, tiene muchas ganas de seguir en este lugar. Tiene una mirada que indica que ella puede dirigir el reinado sin mucho problema. Sabe escuchar y siempre tiene algo bueno que decir de la gente.

—¿La conoces?

—Sí...ella es hermana de uno de mis amigos. Vivimos en el mismo sector.

—Entiendo.

El príncipe parece analizar lo que acabo de compartir y puede que este pensando que estoy hablando desde el favoritismo.

—Lady Carmen es una chica de sangre...pesada. No sé si solo sea conmigo, pero durante el desayuno estuvo dirigiendo ataques pasivo-agresivos hacia mí. Me dijo que yo le falto al respeto a todo lo que se ha construido en Illéa después de la guerra. Es una chica que se nota que hará todo lo que pueda para ganar.

—Parece que estas describiendo a una villana de cuentos de hadas, Guillermo, no a una seleccionada.

—Convive con ella un poco y notaras lo que digo.

—De acuerdo, ella puntos menos y de la última ¿Qué tienes?

—No mucho, Antonella tiene un porte espectacular y sabe como comportarse en la mesa. Tiene esa aura de ser una buena amiga y compañera además de que su sonrisa siempre logra que te hagas sentir cómodo en cualquier lugar.

—No me das mucha información útil— el príncipe se muestra decepcionado de mi informe y yo siento que mi mundo se viene abajo por eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El elegido.Where stories live. Discover now