capítulo 56: No es necesario notificar a nadie cuando se muda

315 38 0
                                    

Este es un contacto que reservó especialmente, porque siente que puede saber algunas cosas desconocidas de esta persona que no se menciona en absoluto en la novela.

Aunque me enteré de este hecho durante el proceso de búsqueda de mi teléfono móvil, el propietario original realmente no tenía amigos.

Al principio, se sintió aliviado cuando nadie vino a contactarlo con una actitud familiar, porque no entendía la relación interpersonal del propietario original. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, Li Nuo de repente se dio cuenta de que esto no era una perturbación en absoluto. , No tengo amigos en absoluto.

Obviamente se graduó de la misma escuela que Li Yan. Aunque el sujeto original estaba débil y enfermo, no tuvo un solo contacto.

De acuerdo, incluso si rara vez sale y no tiene amigos, Li Yan no es el mismo.

Lo extraño es que los antiguos amigos de Li Yan no aparecen en absoluto en la novela. Los que aparecen son todas personas que conoció después del trabajo.

Entonces esta persona que sigue enviando mensajes puede ser el gran avance.

No ha olvidado su identidad de villano carne de cañón.

Sin embargo, no hay prisa. Esperaré hasta que mi salud mejore antes de ir a buscar a esta persona. Zhang Wanhui no se ha rendido en muchos meses.

Dejando a un lado su teléfono celular y tomando su medicamento, Li Nuo esperaba sinceramente con ansias el día en que toda su confusión se resolviera.

Después de que Li Nuo regresó, miró el equipaje desempaquetado y dijo preocupado: "¿No me dijiste que lo arreglaría? Que descanses bien".

"No es tan frágil. Aún puedes hacer algunas cosas simples", Li Nuo agitó las manos y dijo con indiferencia.

Li Yan lo miró un par de veces y se sintió aliviado cuando vio que no había nada extraño en su expresión. Sin embargo, esta mirada le hizo descubrir algunas otras pequeñas cosas.

"Hermano, mi cabello ha crecido mucho".

"Yo también lo creo", Li Nuo tiró de su flequillo, "Me bloquea un poco los ojos. Iré a la barbería otro día".

"Bueno, yo también necesito cortarlo. Vayamos juntos cuando esté de vacaciones".

Después de la cena, Li Yan lavó los platos, se secó las manos allí y preguntó: "¿Quieres limpiarlos con una toalla hoy?".

"¿Eh? No, puedo darme una ducha."

He Yan dijo que la herida estaba sanando muy bien, y cuando pasaron tres semanas, dijo que simplemente se podía enjuagar, aunque la herida todavía estaba cubierta con un vendaje impermeable.

"Planeo darme una ducha hoy para eliminar el aire nauseabundo que trae el hospital". Li Nuo tomó la ropa con entusiasmo y entró al baño.

"Está bien, hermano, ten cuidado. No toques la herida con agua", gritó Li Yan afuera.

Li Nuo se bañó en casa por primera vez en mucho tiempo, enjuagándolo con agua tibia de la cabeza a los pies, como si esto le quitara la enfermedad. La neblina de agua flotaba en el baño, borrando incluso el espejo.

Li Nuo extendió su mano para limpiar la neblina de agua en el espejo. El espejo aún borroso apenas podía reflejar su apariencia.

La gasa impermeable en el pecho es un poco molesta, pero incluso si se la quitan, todavía queda una larga cicatriz debajo.

Afortunadamente, pasado este tiempo, si te cuidas bien, no necesitarás cirugía.

Se limpió el cuerpo y salió. Li Yan había estado esperando afuera, "Hermano, cámbiate de ropa rápidamente y ponte la ropa. El clima se está poniendo más frío ahora, así que no puedes resfriarte".

conviértete en el villano enfermizo de la novela Where stories live. Discover now