capitulo 73: no me tomes por tonto

198 21 2
                                    

Quizás el aroma de las flores que permanecían en la punta de su nariz le resultaba algo familiar y Li Nuo estaba soñando de nuevo después de una larga ausencia.

'No, no es un sueño, es mi memoria regresando. '

La primera vez fue en un pequeño patio en el campo, la segunda vez fue en el hospital, la tercera vez fue fuera de la villa y esta vez fue dentro de la casa.

Sigue siendo la perspectiva de un niño.

Debería haber en esa villa, un gran salón con juguetes en el suelo.

El niño estaba jugando con un cubo de Rubik y se lo estaba pasando genial. El cachorro marrón estaba tumbado junto a él y dormía.

Se oyeron una serie de pasos en la puerta. El niño y el cachorro se levantaron casi al mismo tiempo y corrieron hacia la puerta.

Tres personas entraron a contraluz.

Un hombre mayor, un hombre de mediana edad y una mujer de mediana edad.

El cachorro se abalanzó sobre ellos primero. Estaba familiarizado con las dos primeras personas. En un momento se abalanzó sobre esta persona y al siguiente se abalanzó sobre esa persona.

Mientras el cachorro se aferraba al hombre mayor, el niño se arrojó sobre el regazo del hombre de mediana edad y abrazó su muslo con fuerza.

El hombre pareció reírse y se inclinó para levantar al niño. Su campo de visión de repente se hizo más amplio y se rió entre dientes.

El hombre preguntó: "Xiao Nuo, ¿me extrañas?"

Xiao Nuo, el nombre del niño también es... mi propio nombre.

La voz clara del niño sonó: "Quiero——"

El largo acento hizo reír a los tres.

"Salgamos a jugar".

Al salir de la villa, hay un patio de diseño único, no lejos de la puerta, con un arbusto de flores que es igual a la fragancia que permanece en la punta de la nariz antes de acostarse.

Varias personas salieron al patio. El niño fue dejado en el suelo y siguió corriendo, jugando con el cachorro marrón.

Probablemente se acercaba el verano y el patio estaba lleno de vegetación. Los niños jugaban allí y tres adultos estaban sentados en el pabellón, charlando y mirando.

No sé cuánto tiempo pasó, pero algo pareció haberle sucedido al niño. Todo su campo de visión tembló. Al segundo siguiente, cayó a un lado y se desmayó.

Los gritos de pánico de los adultos y los ladridos del cachorro se desvanecieron rápidamente y Li Nuo abrió los ojos.

…………

Mientras dormía, la Sra. Zheng también le pidió a Li Yan, que se había levantado temprano, y a He Yan, que había estado conduciendo, que descansaran. Después de acomodarlos a los dos, cruzó la sala de estar y llegó a la habitación remota en. el final del primer piso.

A diferencia de otras salas, esta requiere una contraseña para abrirse.

Después de confirmar que no lo seguían, entró en la habitación.

Inesperadamente, solo hay un pasaje descendente en la habitación.

Bajando al piso subterráneo, las dos personas que estaban dentro la saludaron. Frente a ellos estaban llenas de pantallas divididas, todas en funcionamiento. Esta era la sala de monitoreo, donde se podía ver en tiempo real toda la vigilancia externa e interna de la residencia. .

conviértete en el villano enfermizo de la novela Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt