capítulo 77: resulta que soy un cerebro amoroso

211 25 4
                                    

Las palabras de Mo Chuan pasaron por la mente de Qin Xu Hace más de un año, ese no fue exactamente el momento en que Li Yan ingresó a la empresa.

"Ya veo. Cuando viste a una secretaria a mi lado, empezaste a actuar, ¿verdad? Este viejo es bastante cauteloso".

Se puede decir que Zhang Wanhui, que odia a Li Yan, y Li Yuzhi, que sigue pidiendo dinero, son enemigos de Li Yan.

Qin Xu frunció el ceño, "¿Está bien el secretario Li ahora?"

"Bueno, no hay problema, se ha quedado con el secretario Yang".

Estaba bien que todo estuviera bien aquí. Después de sentirse aliviado, volvió a tener dudas: "Pero la persona que contactó a esa empresa de MLM fue Li Nuo. ¿Por qué se involucró de nuevo?"

"Cuando Li Nuo distribuyó los folletos, la persona con la que entró en contacto probablemente fue un señuelo, específicamente lo que lo llevó a esa empresa". Mo Chuan parecía serio ", le pregunté a Li Nuo más tarde, lo que la persona dijo se reveló. La información es Básicamente miente, pero la persona es estúpida y está en la mira de las autoridades desde hace mucho tiempo”.

"Pero... sigue siendo la misma pregunta, ¿cuál es el propósito de atraer a Li Nuo allí?", Preguntó Qin Xu.

Mo Chuan negó con la cabeza, "No lo sé en este momento. Ese gerente Lin es solo un tipo pequeño. No conoce más información".

"Entonces... ¿qué tal si comenzamos con Li Yuzhi y Zhang Wanhui?"

Zhang Wanhui siempre había estado en contacto con Li Yuzhi, pero cuando Li Nuo le pidió que lo ayudara a encontrar a su padre, no le dijo a Li Nuo de inmediato. No sabía lo que estaba planeando.

Mo Chuan vaciló: "¿Li Nuo será infeliz?"

Aunque él también quería hacer esto.

Qin Xu guardó silencio por un momento y luego se rindió: "Olvídalo. De todos modos, Li Nuo está aquí ahora y está a salvo. Esas dos personas no pueden contactarlo".

"Ah, por cierto, hay otra noticia interesante. Tsk, estas personas son realmente tesoros. Puedes desenterrarlos pase lo que pase", suspiró Mo Chuan.

"¿Qué?" Qin Xu estaba un poco curioso.

"Hace unos meses, Zhang Wanhui parecía haber preguntado sobre los canales para comprar y matar personas".

"?"

Esto fue realmente un accidente. Las cejas de Qin Xu se arquearon. Sabía que Mo Chuan no investigaría los registros sin ningún motivo, "¿A quién mató?"

"No lo sé. La persona que lo confió parece tener algo que hacer, por lo que este asunto se pospuso y aún no se ha implementado".

Las imágenes de los dos hermanos aparecieron en sus mentes. Teniendo en cuenta su relación, el objetivo debería ser Li Yan.

"Tsk, envía algunas personas más para proteger a Li Yan".

"Bueno, lo entiendo. No te preocupes. El secretario Yang y el secretario Li son muy hábiles. Ah, el secretario Li debería venir la próxima semana. Agregaré más guardaespaldas. No te preocupes, le pedí a mi hermano que los contratara a todos". ".

"Bueno", se ha reunido varias veces con el actual responsable de la familia Mo. Es una persona muy tranquila.

"Está bien, eso es todo por ahora. Por cierto, ¿cómo se está recuperando tu herida? Bajo el cuidadoso cuidado de Li Nuo, debería curarse. Luego, ponte a trabajar".

Después de contar todo, Mo Chuan volvió a su imagen de marido resentido.

Aunque esperaba que los dos se volvieran cercanos después de enviar a Qin Xu aquí, no pudo evitar perder los estribos cuando pensó que la persona que le gustaba era tan cercana a su rival amoroso.

conviértete en el villano enfermizo de la novela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora