capítulo 75: las heridas de Qin Xu

186 27 0
                                    

La habitación de Qin Xu ya había sido ordenada. Después de que los tres entraron a la habitación, el médico abrió su caja de herramientas y se quitó la camisa.

Los ojos de Li Nuo se abrieron en un instante y miró de arriba abajo sin importarle si ofendería a los demás.

El cuerpo de Qin Xu estaba cubierto de moretones y morados, y algunos incluso estaban hinchados. El lado izquierdo de sus costillas estaba vendado con una gasa y la sangre se filtraba en ese momento.

Sin mencionar esas pequeñas heridas, toda la parte superior del cuerpo estaba tan miserable que Li Nuo instantáneamente frunció el ceño.

El médico sintió que la atmósfera era un poco extraña, pero aún recordaba su trabajo. Señaló la silla junto a él y le indicó a Qin Xu que se sentara.

Li Nuo frunció el ceño y miró la herida debajo de las costillas. Al ver que el médico estaba listo para tratarla, pensó que Qin Xu probablemente no quería que otros vieran su dolor, se dio la vuelta y se fue: "Yo saldré primero. Después del tratamiento, llámame de nuevo."

Después de que cerró la puerta, Qin Xu suspiró suavemente. No tenía la intención de informarle sobre su lesión, pero aún así la vieron.

El médico lo miró y dijo: "Tienes que explicarlo claramente más tarde; de lo contrario, el niño que no sabe que estás herido y te arrastra se sentirá culpable".

Qin Xu asintió, "Vamos a recibir tratamiento".

Después de que se completó el tratamiento, pasó casi media hora cuando el médico salió, vio a Li Nuo apoyado contra la pared y mirando hacia el suelo.

El médico fue muy amable con este joven que agradaba a su joven maestro y que además fue muy amable. Inmediatamente dijo: "Ya se ha atendido. Puedes entrar y echar un vistazo".

Los ojos de Li Nuo estaban húmedos, "¿Está el hermano Qin en malas condiciones?"

"Sólo la que está debajo de las costillas es más grave. No es una lesión mortal. Mientras la cuides bien, estará bien después de que sane".

"¿Dónde están los moretones?"

"Todo estará bien después de un tiempo. Es mejor dejarlo reposar unos días".

Li Nuo asintió y dijo que entendía. Después de que el médico se fue, dudó si entrar y echar un vistazo, pero el médico dijo que necesitaba descansar bien. Pero la vacilación terminó rápidamente porque Qin Xu abrió la puerta, "¿Por qué? ¿no entras?"

"El médico dijo que necesitas descansar".

"No es necesario todavía, entra."

Se apartó del camino, Li Nuo frunció los labios y entró en la casa.

La gasa en el cuerpo de Qin Xu se cambió nuevamente. Quizás fue debido a mucho sangrado. Su rostro estaba un poco pálido. Era lo mismo antes. Li Nuo estaba secretamente molesto porque no lo notó y lo llevó. El invernadero. Debería haber sido obligado a dejarlo descansar.

Una gran mano cayó sobre su cabeza, "Dije que quería caminar, no te culpo".

Li Nuo luego preguntó con cautela: "¿Es una puñalada?"

"......Más o menos lo mismo."

Sus ojos se abrieron. Solo había visto este tipo de cosas en las películas. Verlo en la vida real inevitablemente sorprendería a la gente.

"Entonces todavía estás aquí, ¿no deberías ir rápido al hospital?"

"El médico acaba de decirlo, solo necesito descansar bien y cambiarme el vendaje. ¿Hay algún lugar mejor para descansar que aquí?"

conviértete en el villano enfermizo de la novela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora