Capítulo 57: Paisaje de otoño

292 37 0
                                    

Li Nuo, quien fue arrastrado por Qin Xu y bajó lentamente las escaleras, se dio la vuelta y miró a su alrededor. Tenía su teléfono celular aquí, le quitaron la mochila y también estaba la medicina. El cuaderno que usó para registrarlo también estaba. destruido por él, por lo que no debería haber ningún problema.

  "¿A donde?"

Li Nuo miró a Qin Xu frente a él. Todavía lo empujó hacia adelante y parecía no tener intención de responder.

Qin Xu no lo soltó hasta que apareció abajo.

Li Nuo dio unos pasos hacia adelante con una expresión confusa en su rostro. No podía regresar ahora y fue directamente a la nueva dirección. Miró a Qin Xu, quien obviamente no tenía ese plan.

Entonces, ¿a dónde se dirigirá ahora?

Li Nuo estaba pensando en esto con la cabeza gacha. No notó los guijarros en el camino. De repente tropezó y cayó hacia adelante. Qin Xu, que caminaba un poco más adelante, escuchó su exclamación subconsciente y se dio la vuelta para ver a alguien. va a caer.

Qin Xu extendió una mano para sostener su brazo y la otra mano se envolvió alrededor de su cintura para ayudar a sostener su cuerpo.

"Guau--"

Inesperadamente, una piedra redonda apareció repentinamente en el camino. Los ojos de Li Nuo se abrieron y su reloj mostró oportunamente que su ritmo cardíaco había aumentado por un corto período de tiempo.

Pero ahora, después de la cirugía, mi corazón ya no me duele como antes.

  "¿Estás bien?"

  ".......Gracias."

Para ser un adulto así, casi se cae mientras caminaba. Li Nuo se sintió avergonzado de sí mismo.

Lo principal es que ahora no puede caerse. Si sangra después de la caída, debe ir al hospital para que lo examinen, porque después de la operación hubo un ligero problema con la función de coagulación.

"¿Has olvidado siquiera cómo caminar?", Bromeó Qin Xu después de verlo calmarse.

"No, es esa piedra. No esperaba que fuera tan redonda". Li Nuo sostuvo con fuerza el brazo de Qin Xu con ambas manos y trató de defenderse.

Los ojos de Qin Xu se dirigieron a la mano blanca que sostenía su brazo. Tal vez estaba un poco asustado y su mano temblaba ligeramente.

Qin Xu no soltó su mano. En cambio, sostuvo la mano alrededor de la cintura de Li Nuo y lo atrajo hacia él, dándole más apoyo.

Frunció el ceño en secreto. La cintura debajo de su palma era demasiado delgada y temía que se rompiera si usaba la fuerza.

Aunque antes estaba delgada, no he llegado a este punto. Parece que sufrí mucho con esta cirugía.

  "¿A donde quieres ir?"

Bajó la cabeza y rozó suavemente con los labios el suave cabello de Li Nuo.

"...Sin planes."

"Entonces sígueme".

Li Nuo quería quejarse. ¿No hizo esta pregunta hace mucho tiempo? Pero tú tampoco la respondiste.

Qin Xu estacionó no muy lejos. El conductor que esperaba afuera lo vio e inmediatamente abrió la puerta del asiento trasero.

Qin Xu le pidió a Li Nuo que subiera al auto, se dio la vuelta y miró a Fang Che, que acababa de bajar del piso de arriba, e hizo algunos gestos. Desde el momento en que llegó a la casa de Li Nuo, siempre podía sentir cierto tipo. en vista.

conviértete en el villano enfermizo de la novela Where stories live. Discover now