capítulo 87: cuestionamiento

103 13 0
                                    

Aunque no sé adónde lo lleva este tipo, a juzgar por la forma en que actuó tan pronto como recibió la noticia, debe haber saltado el muro a toda prisa.

Li Nuo tomó medidas, envió la información a Mo Chuan y dijo "bien" a Zhang Wanhui.

Se dio la vuelta y gritó: "Li Yan, este tipo, Zhang Wanhui, me pidió que nos reuniésemos mañana y también dijo que me dejaría ir solo. Tienes que esconderte mañana".

Li Yan asintió seriamente.

A medida que se acercaba la noche, la puerta se abrió automáticamente después de que sonó el timbre.

Li Yan, que estaba preparando la cena, tenía el rostro lleno de impaciencia porque tarde o temprano tendría que reemplazar la puerta.

El curioso Li Nuo levantó la cabeza y miró a su alrededor, y vio a Mo Chuan y Qin Xu cambiándose de zapatos y entrando como si estuvieran de regreso en casa.

Al ver a Qin Xu, Li Nuo sonrió y dijo: "Felicitaciones al hermano Qin por convertirse en presidente".

"Acabo de regresar y vi muchas historias sobre ti en las redes sociales". Li Nuo sonrió un poco.

A diferencia de la situación en la que era uno de los directores, los recientes cambios drásticos de Yuesen han atraído la atención del mundo exterior. Después de todo, es una empresa grande y los cambios en el presidente de la junta son muy importantes para los socios y accionistas.

Además, Qin Xu ascendió al puesto de presidente a una edad tan joven y, con su apariencia sobresaliente, es muy popular entre los medios.

"No te burles de mí así", Qin Xu estiró su dedo y tocó la frente de Li Nuo, "Es más importante ocuparse de sus asuntos ahora".

"Quiero que salgas mañana por la noche para hacer algo furtivo", resopló Mo Chuan con frialdad.

"De todos modos, no parece bueno evitar las multitudes y tapar los ojos de la gente por la noche".

"¿No investigaste esto?" Li Nuo estaba un poco curioso.

"No, ese tipo hizo esto bastante en secreto", Mo Chuan extendió las manos, "La razón principal es que la línea de tiempo es un poco larga y la atención no estaba en ellos antes".

Tocó la cabeza de Lino y dijo: "No te preocupes, el área de la cafetería es toda nuestra".

Al día siguiente, Li Nuo fue solo al lugar acordado.

A las diez de la noche, aunque todavía había gente de fiesta toda la noche, todavía era una fría noche de primavera. No había mucha gente en la calle y las cafeterías estaban cerradas.

Li Nuo miró la puerta de la tienda por un momento, y luego un hombre salió del callejón junto a él.

"Viniste demasiado lento".

Li Nuo miró a Zhang Wanhui a través de la farola. Parecía que no estaba viviendo una buena vida durante este período. Tenía los ojos inyectados en sangre, la barba descuidada y la ropa llena de arrugas.

"Estás llamando a alguien a altas horas de la noche. Salí debido a nuestra amistad pasada", dijo Li Nuo con una mirada impaciente en su rostro. "Dime, ¿a dónde vas? He aceptado primero. No lo haré. ve si está demasiado lejos." , ni siquiera miras qué hora es ".

"Estaremos allí en sólo veinte minutos. No te preocupes, lo entenderás cuando lleguemos allí".

Zhang Wanhui caminó hacia un auto negro y dijo: "Vamos. Tu padre también está allí. Tú también quieres verlo".

Obviamente no creía que la relación que había durado tantos años pudiera desaparecer debido a la amnesia, sin mencionar que antes le había dicho a Li Nuo que Li Yan no era su hermano biológico. Ahora, debería necesitar más ayuda de alguien que. está relacionado con él por sangre.

conviértete en el villano enfermizo de la novela Onde as histórias ganham vida. Descobre agora