capítulo 80: la memoria está regresando lentamente

215 29 0
                                    

Tres días después de que Mo Chuan se fuera, Qin Xu también se fue.

"¿Realmente no le pasa nada a tu cuerpo?"

"Ya tiene cicatrices", Qin Xu se puso el abrigo y tocó la cabeza de Li Nuo, "Lo siento, estás solo otra vez".

Desde que se disculpó, se ha vuelto más natural frente a Li Nuo.

"Bueno, esperaré aquí. El hermano Mo dijo que Li Yan vendrá aquí la próxima semana".

"Bueno, ten paciencia y espera estos días".

Después de que Qin Xu se fue, Li Nuo fue el único que quedó en esta espaciosa villa. Aunque en realidad no estaba solo, la soledad en su corazón no pudo resolverse.

"Por cierto, ¿me están encarcelando?" Li Nuo, que estaba acostado en el sillón del invernadero, levantó la cabeza, miró las cámaras de vigilancia por todas partes y respiró hondo, "Olvídalo, simplemente ignóralo". Dado que Li Yan está involucrado, entonces debería ser seguro”.

Siempre siento que si pienso demasiado, sentiré frío.

Sacó su teléfono móvil. Aunque la función de red no se podía utilizar, aún se podía utilizar para escribir sus pensamientos.

No importa si no puedes guardarlo porque no quieres que otros lo vean.

"Zhang Wanhui, Li Yuzhi, Li Yan, yo ... moriré".

Antes, no sabía qué hizo el dueño original para causar su muerte, pero ahora tenemos pistas sobre lo que le hizo a Li Yan.

Y lo que hizo que Qin Xu matara gente sin piedad, el propietario original probablemente hizo el mismo acto malvado.

'... ¿Realmente odias tanto a Li Yan? dueño original. '

Pero en este momento, dado que se ha desviado mucho de la novela original, Li Nuo no puede estar seguro de si el propietario original ha tomado alguna medida.

Además, antes de llegar aquí, Zhang Wanhui dijo que lo llevaría a un lugar. ¿Ese lugar podría estar relacionado con este asunto?

Hablando de eso, Li Nuo pensó que parecía que no se había puesto en contacto con Zhang Wanhui en absoluto desde que fue dado de alta del hospital.

No, esto detendría por completo el progreso de la investigación. Li Nuo se sintió profundamente deprimido.

Salió del invernadero y miró a su alrededor. Después de vivir aquí durante tanto tiempo, había visitado todos los lugares rodeados por vallas de hierro. Incluso si se instaló un dispositivo de protección, todavía había lugares que no se podían tener en cuenta. Cuanto más se acercaba al exterior, más aún.

Pero claro, en un área tan grande, incluso si sostienes tu teléfono e intentas lentamente, tomará mucho tiempo y debes tener cuidado de no ser visto, por lo que debes planificar lentamente.

  tómalo con calma.

La voz de la tía Zheng pidiendo el almuerzo se escuchó no muy lejos. Li Nuo respondió, borró los registros de su teléfono celular y salió del invernadero.

Quizás porque volvió a estar solo, o porque volvió a pensar en la obra original durante el día, esa noche empezó a soñar nuevamente.

Y parece estar conectado con el sueño anterior, y la perspectiva también ha cambiado a una tercera perspectiva.

Parecía que estaba en el hospital. El niño que se había desmayado antes estaba sentado obedientemente en el asiento. El anciano estaba discutiendo en voz alta con el médico, sosteniendo un montón de sábanas en la mano.

conviértete en el villano enfermizo de la novela Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz