capítulo 6

212 28 53
                                    

Satanás 👹: buenos días, Winniberto.
Satanás 👹: ¿o debería llamarte bombón asesino?

Winny: ¿sabes cómo se bloquea a alguien por aquí?

Satanás 👹: supongo que Winny está bien por ahora.

- ¿por qué me escribes si estás sentado a mi lado? - suspiró Winny, ya había perdido la concentración de leer sus apuntes.

Winny jamás pensó que darse una oportunidad con Satang implicaría convertirse en el mejor guerrero de dios.

cada día a su lado implicaba un desafío a su paciencia.

Satang puso su mundo de cabeza, pero aquello le agradaba. si alguien lograba sacarle una sonrisa, era él. aunque lo ignorara para estudiar, se quedaba en silencio hasta que terminara.

o lo dejaba encargado con Krist, para que no pasara tanto tiempo con los juegos de su celular. o le pedía a Aou que le comprara dulces, para asegurar que estuviera callado.

sí, Winny estaba terminando de criar a un niño.

- te veo muy tranquilo. - Satang se recargó en su hombro.

- ¿por eso te propusiste perturbar mi paz? - aunque se quejaba, comenzó a acariciar su cabello. - ¿no tienes una clase a la que ir o alguna evaluación para la cual estudiar?

- la próxima semana son mis exámenes, probablemente ahí te tocará sufrir por mi ausencia. - comentó revisando la agenda de su celular. - aunque la mayoría de mis pendientes son trabajos grupales, así que Book, Force y Pond serán los que deban ver mi carita de ángel.

- querrás decir tu cara de diablo.

Satang con otras personas respondería algo de vuelta, pero eligió reírse, porque aunque lo llamara como una entidad demoníaca, era el diablillo que le gustaba a Winny.

además, le estaba haciendo cariño en su cabello. debía aprovechar los momentos en que el otro era afectuoso, ya que aquello no era tan seguido como él quisiera.

de hecho, era Satang quien siempre iniciaba todo, él lo tomaba de la mano, lo abrazaba. y Winny se dejaba querer. lo cual era suficiente para Satang.

pero cruzaba los dedos porque Winny lo volviera a besar, aunque fuera otro besito corto. le negociaba al destino una interacción así.

se conformaba hasta con un beso en la mejilla.

Satang se enderezó para permitirle a Winny seguir escribiendo.

- Winny, ¿hoy tienes tiempo? — la voz de Dunk llegó a los oídos de ambos.

- sí, ¿quieren ensayar? - preguntó Winny, quien realmente no tenía tiempo, porque debía estudiar lo que no aprendió en todos los años de su carrera.

pero necesitaba hacer algo en el siguiente ensayo.

- así es, Gemini me pidió que preguntara si podíamos hacerlo hoy, ya que quedan pocos días para nuestra presentación. - Dunk lucía emocionado.

- ¿no conoce los mensajes? - preguntó Winny. - ¿para qué tenemos un grupo si no lo va a utilizar?

- no respondiste cuando preguntó. - Dunk rodó los ojos. - por eso te vine a preguntar yo en persona.

porque solo le respondía a Satang, para el resto su celular estaba de adorno. aunque Krist y Aou eran su otra excepción, el primero no dejaría de escribirle hasta que respondiera, y el segundo solo hablaba por asuntos importantes.

Winny revisó su celular para comprobar que efectivamente Gemini había hablado por el grupo. - entonces, ¿hoy en la sala del sótano?

- ahí mismo. - Dunk volteó a ver a Satang, que se había mantenido al margen de la conversación. - si quieres puedes ir a vernos ensayar. - le propuso.

¿Dijiste dos? | WinnySatangWhere stories live. Discover now