extra 2

171 17 12
                                    

Winny sentía que sus neuronas se estaban cruzando, ¿cómo era posible que Satang hablara tantos temas en una conversación? no lo sabía.

lo que sí sabía era que una tía de Satang engañó a su esposo, que una señora espantó a un gato con una escoba mientras él venía hacia la universidad, que se durmió en la clase, que Boom le prestó sus apuntes, que Pond le dibujó bigotes y que tuvo que salir para limpiarse, que lo amaba mucho, y que si lo estaba escuchando.

— Winny, ¿me estás escuchando? — Satang pasó una mano frente a su rostro. — ¿bombón privilegio?

— claro que te estoy escuchando.

— ¿cómo quieres que te llame por tu nombre si me respondes cuando te hablo por bombón? — el más bajo se burlaba.

— supongo que es el efecto del trauma. — le sonrió de forma inevitable, porque la sonrisa de Satang era algo que le causaba felicidad.

— me dices algo feo, con una hermosa sonrisa. — Satang hizo un puchero. — ¿te conté que mi vecino discutió con mi otro vecino porque estacionó su auto afuera de su casa?

— ¿cuál vecino? — preguntó, porque Satang le daba descripciones de ellos, en lugar de sus nombres.

Winny al llegar a su casa se recostó en su cama, con cientos de historias dando vueltas en su mente, de personas que no conocía, pero que para Satang era importante que él supiera.

— dios, Satang. — murmuró en voz alta. — estoy pensando en el conejo que tuviste de mascota, en lugar del informe.

llevaba casi una hora redactando el documento, cuando Satang lo llamó. — bombón privilegio, no lo vas a creer.

— cuéntame, para decidir si lo creo o no. — suspiró, cerrando su computadora, esto sería extenso.

Satang le contó con lujo de detalles la nueva discusión de sus vecinos. Winny esa noche se quedó dormido pensando que quizás su novio amanecería más tranquilo el día siguiente.

— 💌 —

— voy a reprobar. — se quejó Krist. — díganle a mi mamá que la quiero, voy a buscar el puente más cercano para tirarme desde ahí.

— ya verás que nos fue bien. — Aou lo calmó.

— vas a presenciar mi muerte, Aou. — Krist se lamentó.

— ¿cómo le fue a mi novio? — Boom llegó acompañado de Satang, hablándole con extrema ternura a Aou, antes de sujetarlo de las mejillas con sus manos.

— siento que bien.

— hola, Satanás. — saludó a su novio, quien le dió una linda sonrisa como respuesta.

Winny se preparó para escuchar el reporte de su mañana, desde que se levantó hasta que llegó a la universidad, pero su novio solo dijo. — hola, Winny,  ¿cómo te fue a ti? — le preguntó su novio, demostrando sincero interés.

— espero sobrevivir. — contestó, recibiendo un asentimiento como respuesta.

— eres un estudiante increíble, no lo olvides, Winny. — le sonrió. nunca había oído su nombre salir tantas veces seguidas de los labios de Satang.

bueno, si había un momento en que lo hacía.

¿estaría molesto con él? lo llamaba por su nombre, no se lanzó a besarlo, ni lo apretó en un abrazo. pero se mostraba afectuoso, cercano y preocupado, ¿por qué sus amigos no hacían un comentario al respecto?, ¿solo él se percató de aquello?

durante el almuerzo las cosas continuaron igual de tranquilas, el único ruido que los acompañaba era el de la cuchara contra el plato, ¿dónde estaba la descripción de su clase?, ¿dónde estaban sus preguntas sobre el funcionamiento de las cosas?, ¿dónde estaban sus interpretaciones de los sueños que alguno comentaba haber tenido?

¿Dijiste dos? | WinnySatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora