extra 1

178 20 45
                                    

Satang tomó asiento frente a Winny en la cafetería, sonriendo de oreja a oreja. - buenos días, bombón privilegio, ¿sabes algo importante que ocurre esta semana? - preguntó, esperando que el otro respondiera con la misma emoción.

- hoy tengo una exposición, mañana una evaluación que vale un 40%, el miércoles debo entregar un informe, el jueves ensayar con la banda, el viernes participar en un debate, y el fin de semana necesito estudiar para las evaluaciones de la siguiente semana. - Winny le rapeó su itinerario. - semana llena de cosas importantes.

Satang quería golpearlo con el libro que estaba frente suyo, ¿eso era más importante que mencionar que el sábado era su cumpleaños? bombón privilegio ahora era un chocolate derretido.

- puedes hacerlo, Winny. - le sonrió, queriendo insultarlo en diferentes idiomas, pero solo manejaba el español. - has estudiado muchísimo, tendrás buenos resultados. - lo animó. - y si no, estudiaremos más.

Satang esperaba que con sus amigos le fuera mejor que con su novio.

- 💌 -

el resto de la semana descubrió que no, no le fue mejor con ninguno de sus amigos. todos estaban ocupados estudiando, con suerte se reunían en la biblioteca, lo único seguro era que los veía en clases. mientras que con su novio, sólo compartían los almuerzos.

ni siquiera podía reclamarles olvidar su cumpleaños, porque él mismo debía prepararse para sus evaluaciones.

aún así, en sus pausas ocupaba sus pensamientos para odiarlos a todos. consideró conseguir nuevos amigos y un nuevo novio, aunque fuera por el día de su cumpleaños.

ya que nadie se acordaba por si solo, utilizó el almuerzo del día viernes para tocar el tema.

- ¿qué harán mañana? - preguntó Satang.

- esperaré el estreno del primer capítulo de una serie que me llamó la atención. - contestó Pond.

- tengo una cita con Aou. - sonrió Boom.

- saldremos con sus padres. - informó Krist, tomando la mano de Gawin.

- iremos a ver una película. - mencionó Force.

- pretendo dormir, no he descansado mucho estos días. - Winny fue el último en contestarle.

definitivamente arrendaría amigos y novio. - bien. - Satang revolvió el contenido en su plato, había perdido el apetito. - iré a ver si está lloviendo. - anunció, levantándose de la mesa.

no quería ponerse mal frente a ellos.

- ¿dónde crees que vas, Satanás? - Winny lo detuvo por el brazo, atrayéndolo con cuidado a él.

- quería ir al baño. - mintió, queriendo huir, pero dando su mejor esfuerzo por sonar convincente.

- ¿vas al baño triste? - Winny lo leía como la palma de su mano, pero no era capaz de recordar su cumpleaños. - ¿querías hacer algo este sábado?

- sí, otro día será. - sonrió.

quizás ellos tenían muchas cosas en mente y muchos pendientes académicos, pero Satang también los tuvo a lo largo del año, aún así, le celebró el cumpleaños a cada uno de sus amigos, ¿por qué él no podía recibir el mismo trato especial que les dió?

- 💌 -

Satang iba a cometer un crimen contra la humanidad, y no le importaba que este fuera el único planeta en que Chayanne existiera.

revisó nuevamente la pantalla de su celular para comprobar la hora. efectivamente, eran las 00:00 AM del 16 de noviembre. ni su novio ni sus amigos lo habían saludado.

¿Dijiste dos? | WinnySatangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora