ʙÚꜱQᴜᴇᴅᴀ

10 4 0
                                    

Lunes

Sooha habia decidido preguntar casa por casa, a sus vecinos, conocidos y desconocidos, si sabían de alguien que tuviera un nombre con las iniciales del emisor. "Jung Hong Tae", "Ji Hui Tan", "Jo Ho Tam" fueron algunos nombres que obtuvo y que coincidían, así que los anotó para buscarlos durante los siguientes días.

Martes

Jung Hong Tae resultó ser un anciano que vendía tostadas gilgeori en un puesto cercano a su hogar. A pesar de no ser él, se portó muy amable y le regaló una tostada a Sooha antes de que se fuera.

Miércoles

Ji Hui Tan era un universitario que recibió a Sooha con unas ojeras que lo asustaron ni bien abrió la puerta para revisar quién era. Y no, no era el emisor que Young buscaba.

Jueves

Jo Ho Tam tampoco era el emisor, sino que era un prófugo de la justicia por el que ofrecían una jugosa recompensa. Esto según testimonios de unos hombres que trabajaban en una carpintería y que habían conocido al susodicho, por ello, Sooha les agradeció la información, aunque se apresuró en volver a su hogar después de escucharlos.

Viernes

No estaba satisfecho con su propio esfuerzo, pero Young no iba a rendirse. Todavía tenía la pista del instituto como su única posibilidad, así que sembró allí toda su esperanza. Minji no dejaba de preguntarle por sus andanzas, así que le contó todo con la condición de que ella no le dijera a nadie, al contrario, si lograba obtener información que aportara a su búsqueda, le estaría muy agradecido. La chica lo abrazó, prometiéndoselo.

---Ten fe, hermanito. ¡Lo encontrarás!

«Eso espero...».




(ᴅᴇꜱ) ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏꜱ (pausado).Where stories live. Discover now