32

303 38 100
                                    

Mina arreglo un poco su cabello y se recostó en la cama mientras desde su celular ve el directo, se le acabó la energía social necesita recargarse un poco antes de volver.

¿Dónde andará jeongyeon?

Jihyo apretó el seguro de la puerta del almacén y se acercó a la alfa para juntar sus labios cortamente para después bajar lentamente sus shorts con una media sonrisa, poniendo un poco más nerviosa a la contraria que puso sus manos en su hombro.

- H...Hyo no creo que sea buena idea - abrió un poco la boca pero sin lograr soltar un gemido por el apretón que le dió, su lobo fue el que la hizo sonreír y dejo que masajeara de arriba hacia abajo su miembro ya erecto

- Alguien me de aquí me dice lo contrario - le susurro en la oreja y suspiro un poco, bajo un poco su boxer para poder liberarlo. Al tomarlo con una mano lo jaló tres veces haciendo que sonriera cuando tapo su boca e hizo la cabeza hacia atrás

Solo nego varias veces mientras la ve bajando lentamente dejando varios besos en su abdomen, pelvis y posteriormente llegar hasta sus testículos los cuales beso y lamió, apretó con fuerza evitando soltar algún gemido alto. ¿Desde cuándo aprendió tanto?, su respiración se volvió más pesada mientras succiona la zona donde tiene el lunar.

Bajo la mirada un poco viendo como sube para lamer el glande mientras la ve a los ojos. Por Dios, se siente tan mal por sentirse tan bien en ese momento no puede estar haciendo eso, su cuerpo no responde, su lobo quiere quedarse ahí disfrutando de la vista pero quiere irse no quiere traicionar de eds forma a Mina, no después de lo que sufrió por ella pero simplemente su cuerpo no le responde.

Arrugó un poco la nariz y gruño muy bajo al ver como metía su miembro a su boca, incluso golpeaba un poco el mismo contra su mejilla haciendo que se abulte. ¿Porqué la mira de esa forma?, la hace sentirse aun peor.

Jihyo sonreía cada vez que la alfa gruñía bajo para evitar gemir, saco su miembro de la boca para dejar un beso en la punta llena de su líquido preseminal y saliva, con solo verla puede confirmar que esta cerca. Conoce bien su cuerpo, aprendió a saber que le gusta que le hagan, donde tocarla, como hacerlo y también aprendió a conocerla tan bien que sabe cuando esta cerca del orgasmo.

- ¿Te está gustando, verdad? - susurro y metió la punta para lamerla en círculos, alzó la mirada mientras seguía chupando haciéndola gemir entre jadeos bajitos pero seguidos. Lo sabe, esta cerca, empezó a masturbar el resto de su miembro que no puede meter a su boca mientras estimula lo demás con su boca y garganta, le duelen las rodillas por estar arrodillada pero vale totalmente la pena por ese pene.

Solo asintió inconscientemente e hizo la cabeza hacia atrás mientras muerde su labio, le hizo señas con la mano que estaba cerca. Tapo su boca rápido evitando ser ruidosa al momento de su liberación, escucho un suspiro de satisfacción de la Omega que saco su miembro entre risitas, la escucho tragar y después sintió como empezó a limpiar su miembro.

Jihyo sonrió y después de dejarla limpia, dejo un beso en la corona del miembro para después levantarse y a la vez subir al mismo tiempo su boxer junto a su short. Se acercó a la alfa jadeante para besar su mejilla con una sonrisa.

- ¿Te gustó? - acaricio su abdomen entre risitas bajas - Sabes... Tengo una oferta para irme a Italia, al milan, ¿A ti te llegó alguna oferta? - se recostó en su hombro en lo que ambas relajan sus respiraciónes

- T...Tengo una del Madrid castilla - le susurro y bajo la mirada, aún asi pudo notar su mirada de asombro - También me llegó una del Milan, mi papá dijo que las tomara como mi representante en lo que me graduó - relajo su respiración un poco, también miro hacia abajo notando como casi no se nota nada en sus shorts

𝚜 𝚝 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚊 𝚛  | Jeongmi Where stories live. Discover now