36

241 34 42
                                    

Soltó varios jadeos de cansancio después de correr hacia la casa de Jihyo, ya tuvo suficiente de todo nadie la va amenazar por cosas que hicieron en su soltería y lo que ha pasado por culpa suya por ser una idiota corazón blando con ella. Abrió la puerta el entrenador no esta, mejor, cerro la puerta y subió las escaleras para rápidamente hasta entrar en su habitación.

Entrar la desnuda del cintura para arriba no le importa.

– Llegaste – la miro con una sonrisa y dejo su celular a un lado, se levantó para acercarse a ella e intentar besarla pero la esquivo.

– Ya tuve suficiente contigo Jihyo, sabes que te quiero pero lo hago de la misma forma en la que quiero a chaeyoung, lo que tuvimos es cuando estuve soltera, ¡Ya no lo estoy!, las otras ocasiones también... Fueron un error, no supe cómo decirte "no" porque no quería hacerte mal – cubrió su rostro y lo restrego – Lo siento.... No quería gritarte solo que ya no puedo seguir con esto Jihyo

– Nada de estuviera pasando si tú desde un inicio no me hubieras ilusionado, ¿Creés que es divertido usar a una persona para olvidarte de otra que te lastimo?, ¡Lloraste por ella y sufriste por ella, aún así la prefieres antes que a mi! – la tomo con fuerza de la chaqueta – ¿¡Porqué a ella!?

– ¡Porque es a la Omega que amo, Jihyo!, no puedo hacerle esto no he podido dormir bien por la culpa, me siento culpable siempre que la beso solo... No sigas con todo esto por favor, no pido que te vayas o te alejes solo que pares con todo, no puedo corresponder a tus sentimientos

En toda la habitación se escuchó una cachetada.

– ¿La amas después de que ella te uso mientras salía con otra chica? – limpio rápidamente sus lágrimas – ¿Porqué si no querías nada serio tuviste que tratarme como lo hiciste?

Jihyo agarro la camisa holgada que llevaba antes para ponérsela y acercarse a ella de nuevo, son obvias sus lágrimas.

Solo masajeo su cachete con dolor justo dónde la golpeó, solto un quejido y solto un suspiro tiene una mano muy pesada realmente le dolió.

– Perdóname yo... – solto un suspiro y nego, su lobo es un idiota – Lo siento por eso pero es Mina a quien yo amo, estoy feliz con ella no puedo disfrutar con ella por sentirme una basura por no saber como decirte "no" – movió un poco su mandíbula – ¿Porqué no ser solo amigas?, es lo que siempre hemos sido zyo, quizá en algún punto fue mutuo lo que sentías pero... no sé dió.

– ¿Amigas? – soltó una risa y limpio un poco su rostro, miro celular y después a la alfa – ¿Sabes que tengo aquí?

La miro raro mientras ve como desbloquea su celular con su clave de números, al entrar a su galería puso una contraseña más.

Su corazón empezó a latir más rápido al ver sus videos y fotos con mina, desvió la mirada y la miro fijamente s los ojos.

– ¿Cómo tienes esto? – le gruñó inconscientemente y la agarro de la muñeca – ¿Cómo tienes esto Jihyo? – se reprimió a si misma para evitar usar un tono grave e intimidante, esta enojada pero aun asi no es alguien agresiva.

– Los encontré por ahí – le resto importancia – Los borraré si dices que me amas – suena demasiado patético y bajo hacer todo solo para arrepentirse del plan tan retorcido de su loba para quedarse con jeongyeon. Sollozo un poco de solo pensar en lo imbécil que esta siendo pero se dió cuenta demasiado tarde – P...Por favor enserio solo si me dices eso dejaré que tu misma los borres...

– ¿Qué? – la miro fijamente y le quitó el teléfono rápidamente evitando que la pantalla se apague, relajo un poco el agarre en su muñeca cuando paso de sollozar s llorar en voz baja mientras mantiene ka cabeza agachada. Justo en ese momento cae en cuenta de que cometió un error muy grande, ella hace uno o dos meses que cumplió los 18, bajo la mirada mientras toca cada foto y video, al igual que varios videos suyos de hace meses.

𝚜 𝚝 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚊 𝚛  | Jeongmi Where stories live. Discover now