41

256 37 22
                                    

Fue un viaje muy largo, más teniendo en cuenta que Tzuyu paso de ser la niña consentida fifi de dos políticos a la hija no reconocida del mismísimo toreto, hasta derrapó en una curva la morra y le salió perfecto.

Una vez más comprueba que el alcohol es malo siempre le pasan cosas bien sacadas de contexto cuando esta bien pedota, bostezó un poco y se sentó en la cama mientras desabrocha su camisa.

- Amor, recuerda no pensar mucho en lo que vimos te vas ahorrar muchas cosas créeme - le lanzó un beso cuando prendió el clima, no tardó mucho cuando el cuarto se empezó a sentir frío. Suspiro bien contenta y lanzo su cinturón lejos para poder quitarse los pantalones de vestir junto a sus zapatos.

- Lo se es lo que iba a hacer - dejo en el sillón el saco del traje para después quitarse la camisa holgada que llevo para ponerse una de las camisas que tiene su novia, agarro la primera que vio y se quitó el pantalón - ¿También vas a dormir en ropa interior?

- Seh.... Por el calor y porque te voy a cumplir lo que te dije en el baño - la molesto un poco y solto una risa cuando la vio rodar los ojos, después de eso se recostó debajo de sus sábanas para poder seguir con la mirada a su Omega hasta verla sentarse en la mesita frente al espejo - ¿Qué haces Penguin?, ven conmigo quiero dormir mientras te abrazo

- Tengo que quitarme el poco maquillaje que me puse, espérate no tardó.

Solo se quedó mirándola mientras se pone cada cosa en la cara, no sabe que hace pero se ve genial haciéndolo.

- Listo - palmeo su piel limpia con una sonrisa y apagó la luz para poder lanzarse a la cama, se metió debajo de las sábanas para acomodarse en los brazos de la alfa que se acomodo para pegar su cuerpo al de ella - Jeong... Tu misma dijiste que no podíamos hacerlo aquí, estan los señores Yoo y pueden escuchar - le susurro sobre sus labios, agradece que se lavó los dientes y no le apesta la boca a alcohol.

- ¿Quién dice que va haber ruido?, lo haremos a mi manera - se acercó lentamente a su mejilla donde hizo un camino hasta su mandíbula hasta finalmente llegar a su cuello el cual lamió un poco - Siempre lo hacemos a tu manera -sonrió al sentir su cuerpo tensarse, acaricio su espalda su piel es tan suave que es tan irreal, beso un poco mas su cuello mientras una de sus manos se desliza hasta su glúteo el cual apretó de forma suavecita.

Puede escuchar sus suspiros y jadeos bajitos para que solo ella los escuche, palmeo un poco su trasero pero no lo suficientemente fuerte como para hacer ruido. Se mantuvo recostada en su hombro mientras desliza uno de sus dedos a su intimidad, soltó una risa al escucharla gemir lo más bajito que pudo.

Paso su dedo medio de arriba hacia abajo estimulando bien a la Omega que se oculto en su cuello mientras suelta varios gemidos acompañados de jadeos bajos. Arrugó un poco la nariz mientras disfruta de la sensación de humedad que comienza a salir de su intimidad.

Empezó hacer un Vaivén con su dedo pulgar sonriendo al escucharla gemir de placer, solto un suave suspiro junto a una risita cuando la abrazo con fuerza.

- Voy a meter uno - le aviso antes de separar sus labios inferiores de forma lenta para después meter de forma lenta su dedo medio, la escucho gruñir pero después metió un segundo esta vez haciendo que se queje un poco - Parece que estás acostumbrada - se burlo un poco y antes de que le reclamará, metió un tercero haciéndola ocultarse en su hombro el cual acaricio al igual que su espalda.

- T...Te voy a matar - gruño y jadeo un poco al empezar a sentir esa sensación de sus dedos movimiendose adentro suyo, solto un suave gemido y cerro los ojos disfrutando de la sensación una vez más.

- ¿Porqué tan agresiva? - solto una risa y beso su mejilla mientras mueve de forma lenta pero a la vez profunda en su interior, gruño un poco al escuchar otro gemido suyo cerca de su oreja. Insiste en tenerle mucha envidia a las omegas antes que ella, tuvieron la dicha de escucharla mucho antes que ella, deslizó su otra mano hasta su cintura la cual acaricio un poco haciéndola temblar un poco, no entiende como se ha vuelto tan sensible a sus toques, le solto un azote bastante suave antes de apretar el mismo glúteo con una sonrisa, ahora que lo analiza bien - ¿Te crecieron? - uso un tono suave pero en ningún momento dejo de embestirla con sus dedos, haciendo que haga un sonido bastante delicioso de sus fluidos, ese es otro tema ella ha lubricado más de lo normal.

𝚜 𝚝 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚊 𝚛  | Jeongmi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora