35

224 30 98
                                    

Kevin dió varias vueltas panza para arriba en la alfombra del departamento, en el suelo estan los platos ya vacías de las alitas y bonneless junto a la botella de coca cola, al igual que las envolturas del pingüino junto a una más.

El Gansito que la alfa tuvo que ir a comprar porque se le antojo de solo verlo en un comercial, Kevin salió ganando también porque le compro un sobrecito de comida que se acaba de comer apenas hace unos momentos y quedó peor que globo en fiesta infantil.

Mantenía su mirada en la Omega que esta recostada en su hombro, acaricio un poco sus piernas que estan juntas. Es tan hermosa y tierna que hace su corazón latir con solo mirarla comer el gansito como si no lo hubiera probado antes, suspiro y beso su frente mientras ella seguía masticando lentamente.

- ¿Quieres? - con sus dos manos le acercó un poco y sonrió cuando mordió un poco - Para que te invite de mi gansito significa que te amo mucho

- Yo te dediqué todas mis canciones favoritas, ¿Quién ama más quien, uhm? - mastico entre risitas mientras ella la miraba a los ojos mientras seguía con su Gansito, se va a morir de ternura - Uh... Eres tan bonita - se inclino hacia ella besando su mejilla abultada haciéndola sonreír - ¿Quién es mi omeguita bonita? - uso un tono suavecito mientras sigue besando sus mejillas, ese es su lobo que paso de solitario a querer bajarle el cielo, la luna y las estrellas a Mina.

Mina solo podía reírse mientras la alfa le da mimos mientras ella solo se dedica a comerse el antojito que le cumplió, su loba en ese momento no podría estar más feliz y contenta por tener a esa alfa mimandola.

- Jeongieee - alargo su apodo una vez termino con su Gansito - ¿Porqué no te quedas a dormir hoy?, me cuesta dormir cuando no estás alado - junto sus cachetes con cariño y acaricio su otro cachete.

- Quisiera quedarme pero mi mamá me pidió que llegara temprano a casa hoy - alcanzó su celular para ver los mensajes - Seh, mira - le enseño la pantalla de bloqueo y no pudo evitar a ver su expresión cuando noto que es ella

- ¿Puedo quedarme a dormir en tu casa entonces? - desvió la mirada para verla con una media sonrisa - ¿Si?

Suspiro al ver sus ojitos y deslizó su dedo para llamar a su mamá, lo puso en altavoz mientras la omega esperaba pacientemente.

"Jeong, ¿Ya vienes?"

- Justo, Mina dice si puede a quedarse a dormir - palmeo suavemente su espalda baja

"¿Me llamaron para eso?, saben que si Mina puede quedarse las veces que quiera es bienvenida - soltó una risa - No tarden mucho, ya van a ser las ocho y es tarde"

- Solo iré por el uniforme, no tardaremos mucho tía - le quedó por decirle ese apodo y beso la mejilla de la alfa antes de levantarse para ir a su habitación

- Por cierto, ¿También puedo llevar a Kevin?

"¿Kevin?"

- Mi hijo - comenzó a reírse cuando la escucho toser - Mi hijo gatuna ma' aún no tengo uno humano no estoy lista para eso - se levantó para ponerse sus tenis

"Ah... Dime eso casi matas a tu mamá mendiga, puedes traerlo pero si se caga en algún lugar tu lo limpias"

- Lo haré, te voy a colgar ya vamos a salir - después de despedirse colgó la llamada y volvió a la sala para levantar a Kevin que esta todo tieso, esta tan lleno y cansado que ni siquiera de despertó cuando lo cargaron - Huevon, ya quisiera tener esta vida tuya - acaricio su estómago que parece un globito mientras camina hacia la puerta, no pudo evitar sonreír al ver a Mina con su Jersey de américa 2013 que le robo - ¿Vienes a mi casa o vamos a la iglesia para casarnos? - bromeo

𝚜 𝚝 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚊 𝚛  | Jeongmi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora