48

113 19 20
                                    

Jeongyeon mantuvo su fuerte agarre en las mancuernas es su última serie, su respiración se volvió más pesada, sus venas se marcan más, las gotas de sudor caen hasta perderse en su clavícula marcada. Cuando finalmente logro subir haciendo que sus músculos llegarán al fallo una vez más, dejo caer las mancuernas al suelo haciendo ruido en todo el gimnasio vacío.

Solto varios jadeos que se escuchaban en un eco, abrió y cerro las manos con dificultad mientras intenta que su respiración se relaje. No solo se mata en la cancha, también en los entrenamientos, se tomo muy enserio el tener de ídolo a Cristiano Ronaldo.

Siempre se va a lo último, sus compañeros se fueron antes que ella para descansar para el partido de champions de mañana contra el Barcelona. Miro hacia arriba mientras aun intenta recuperar un poco de aire, no entiende como su cuerpo le sigue respondiendo después de tantos partidos sin descanso saliendo siempre de titular, se esta exigiendo más de lo que su joven cuerpo puede recibir pero necesita hacerlo.

Necesita hacerlo por Mina, esta teniendo una buen inicio pero no piensa dejarse llevar por eso aún tiene que seguir trabajando conoce su propio cuerpo y su potencial sabe que puede llegar mucho más lejos. No piensa que sus 23 goles y 10 asistencias cuando no va ni la mitad de la temporada la hagan calmarse. Tiene que esforzarse más, mucho más, si tiene un cachorro alfa quiere que la vea como una buena figura a seguir.

Su cachorro, casi al instante se levantó aun que su vista se nublo y casi se cae pudo apoyarse en una de las máquinas cercanas. Se agachó recogiendo su celular del suelo para ver la hora, necesita llegar rápido al hospital para acompañar a Mina en su chequeo mensual no puede llegar tarde de nuevo.

- Puta madre, puta madre... - se quejo y alcanzó su mochila para ponérsela rápidamente aún que sus brazos esten muertos. Levantó las mancuernas con dificultad por el cansancio muscular para dejarlas en su lugar, al salir solo se topo con algunos empleados de los cuales se iba despidiendo con una sonrisa o con un "ci vediamo" que es un "nos vemos" en italiano.

Camino hacia el auto que aun esta rentando, no quiere comprar un auto todavía acaba de llegar y aun que suene tonto quiere ahorrar todo el dinero que lleva ganando. Al subirse dejo todo en el asiento de atrás, se acomodo en el asiento y prendió el auto ignorando algunas personas de la prensa que estaban afuera esperándola.

Solo se detuvo un poco más adelante por un grupo de fanáticos que en su mayoría eran niños o adolescentes de máximo quince años, le parece gracioso como se emocionan o le intentan hablar en un español muy malo.

Jamás llegó a pensar que las personas se pondrían de esa forma por ella, pidiéndole fotos, autógrafos o diciéndole que se quede en el club para siempre. Se nota lo mucho que les hacía falta alguien que pudiera cubrir la posición en la delantera, después de todo eso ahora sí aumento un poco la velocidad para llegar mas rápido al hospital.

Jamás se había sentido tan aliviada por llegar al estacionamiento de un hospital privado, si, se tomo el tiempo de investigar el mejor hospital de toda la cuidad de Milan y ahí es donde fue a registrar a Mina para que fuera hacerse todos sus chequeos o cualquier cosa que necesite.

Se bajó rápidamente y aseguro el auto, las piernas la matan pero por la velocidad en la que ha corriendo parece que no. No tardó mucho en llegar hasta la sala de espera donde ahi estaba ella con Tzuyu.

- La verdad a mí no me parece tan guapo, no entiendo como las italianas les gusta tanto ese amigo Rafita de jeongyeon - Tzuyu nego mientras miraban su celular - Pulisic... ¿Ese no fue el que se burló cuando le ganaron la Nations league a los pendejos de la selección?

- Creo que si porque chaeyoung no podía dejarle de dar patadas en ese partido amistoso - quitó la vista del celular de su amiga al percibir el olor de su alfa, al verla sonrió y le extendió los brazos emocionada ignorando que estuviera sudada la abrazo con fuerza mientras Tzuyu hacia sonidos de asco - Jeongieee hoy no llegaste una hora tarde

𝚜 𝚝 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚊 𝚛  | Jeongmi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora