44

173 22 64
                                    

Tzuyu mantenía a Mina acurrucada en sus brazos mientras acaricia su cabeza, no ha dejado de llorar y la idiota que tiene como novia no se ha dignado a tan siquiera responderle los mensajes. Le llamo a jeongyeon pero ella tiene el celular apagado, solto un suspiro pesado y palmeo la espalda de su amiga que solto un quejido alargado seguido de un sollozo.

– Cálmate Minari, no es tu culpa no tienes porque sentirte así – le susurro con un tono suave y siguió acariciando su cabeza, cuando se reincorporo limpio sus lágrimas con su camisa – Tienes los ojos hinchados y estás roja, tranquila, ¿Qué es lo que quieres hacer?

Limpió el resto de las lágrimas rebeldes que se iban resbalando, se siente tan culpable todo es culpa suya por no haber buscado otros métodos para cuidarse y poder evitar un embarazo, en ese momento lo que Jeongyeon menos necesita es un embarazo.

– E...Estoy acabada Tzuyu – su voz tembló un poco y paso su mano de nuevo por su rostro limpiando de nuevo su rostro – N...No quiero arruinar lo que Jeongyeon ha conseguido y tampoco quiero arruinarme a mi misma.

– No le vas arruinar nada a jeongyeon, ella deje saber y ser conciente de que no es culpa tuya cuando ella es la idiota que pensó con la cabeza de abajo, como todos los alfas – rodo los ojos – Entonces, ¿No quieres tenerlo, verdad?

Tzuyu al verla negar mientras aprieta los labios, casi al instante comenzó a llorar de nuevo mientras cubre su rostro.

– ¿Le dirás a jeongyeon o... se lo vas a ocultar? – en ese momento esa duda le llegó, Mina es muy impulsiva cuando tiene sus ataques. De todas formas no importa lo que elija, la va apoyar.

– No quiero decirle, ¿Y si reacciona mal? – se aferró un poco a ella en un abrazo, no quiere decirle pero la necesita mucho.

– Ambas la conocemos y sabemos que es una naca, estúpida, asquerosa, ñera pero no es taaan idiota como para reaccionar mal por esto – sonrió al escucharla reírse entre su llanto – Lo que intento decirte es que Jeongyeon no te va a rechazar, la conoces no sería capaz... Pero si no quieres decirle, ¿Qué harás entonces?, puedo hacerte un té súper efectivo – le dió un suave empujón y empezó hacer algunos movimientos de manos mientras la explica – Es más, espérame aquí que te lo voy a preparar, sabía que traerme un pedazo de ruda de la planta de doña mary.

– Por Dios nunca pensé que tener que ser parte de ese porcentaje de morras a mi edad que toman té de ruda para no tener un chamaco – lloriqueo de nuevo mientras Tzuyu se ríe de fondo.

– Pues quién te manda a volverte hetero de la nada mija, hasta una ex tuya me envió mensaje preguntándome que pedo – aguanto la risa al escucharla alargar un quejido seguido de un sonido de mocos, hizo cara de asco y nadie – ¿Qué sería esta lesbiana reprimida sin mi?, tiene a su pendeja haciéndole un té de ruda cuando a ella se supone le gusta el dedo

– ¡Puedo escucharte, deja de molestarme con eso!

– Ay... Como se nota que estas preñada con ese humor el chamaco te va a salir con cara de Aimep3 – comenzó a reírse de nuevo al escucharla comenzar a llorar de nuevo – ¡Ya cálmate!

Quizá no sea del todo correcto estarla ayudando para eso, es una opción porque es muy obvio que la pastilla no va a funcionar porque la señorita la muy inteligente ya paso hace muchoo tiempo, no hará efecto.

Pero la piensa apoyar en todo no importa en qué sea, el té de ruda es su último opción es el remedió secreto que le dijo una de las muchachas de la limpieza, si ella lo dice le creé.

Chaeyoung destapó una cerveza más con el diente, comenzó a reírse al ver la expresión de su amiga cuando hizo eso.

𝚜 𝚝 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚊 𝚛  | Jeongmi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora