34

235 32 70
                                    

Jihyo miro alrededor comprobando que todos estuvieron concentrados en la pista de baila, lo están, jeongyeon y chaeyoung salieron a comprar algo de cerveza y seguro deben tardar bastante. Tenso la mandíbula un poco y tomo el celular de la alfa para guardarlo en su la bolsa de su pantalón.

– Nay iré al baño, no tardó – le aviso a la alfa que solo alzó un pulgar sin prestarle mucha importancia, camino a paso rápido hacia el baño para cerrar la puerta rápidamente y ponerle seguro. Se sentó en la taza del baño estando abajo con el celular en la mano, realmente siente que esta haciendo las cosas mal pero su loba quiere saber más.

Al prenderlo noto un fondo de bloqueo de Mina con Kevin, inconscientemente gruño un poco y deslizó el dedo.

Bingo.

Lo sabía ella es tan inocente que no tiene contraseña, su fondo de pantalla es Cristiano Ronaldo levantando el balón de oro. Sonrió un poco y su dedo tembló un poco antes de entrar a su galería, tampoco tiene contraseña, es realmente raro una alfa como ella, todos siempre lo tienen todo con contraseña y odian que les agarres el celular.

Ella no es así, lo tiene todo desbloqueado y se molesta más porque quieras quitarle comida que el celular.

Cuando todo termino de cargar la atacaron varias imágenes: Mina con el miembro de la alfa en su boca y guiñando un ojo con una clara sonrisa mientras hace eso, la siguiente es una selfie que se tomo la Omega mientras estaba sentada encima de la alfa, la está abrazando y se ve perfectamente la mandíbula marcada de jeongyeon.

Le bajó un poco el volumen por seguridad hasta que llegó a unos vídeos, su respiración se volvió un poco más pesada y reproducio el vídeo.

Mina brincaba de forma lenta mientras se movía hacia adelante, se esta agarrando de las piernas bien trabajadas y duras de la alfa por jugar tanto fútbol y también por el gym.

– Ah... Amor, ¿Te gusta? – su tono es agudo y suave mientras se siguie movimiendo de arriba hacia abajo con la respiración agitada.

– Me encanta... Eres tan hermosa – gimió de forma grave cuando dió un brinco más fuerte haciendo que incluso soltará una risa – ¿No quieres ayuda, princesa? – con ambas manos agarro sus glúteos para separarlos y empezar a empujar adentro de ella de forma rápida. Haciendo gemir a la Omega que se esta abrazando a su cuello mientras suelta varios gemidos altos y agudos.

Paso al siguiente video ese dura al menos 7 minutos, el siguiente la hizo arrugar un poco la nariz.

Jeongyeon con su pulgar acaricio los labios de la Omega entre sus piernas que le sonríe de forma coqueta mientras se acerca a su miembro.

– Mmh... – suspiro un poco antes de besar el cuerpo del pene entre risitas – Ya enserio no te rías, ¿Qué tiene de gracioso esto idiota?

– Nada... Solo recordé las muchas veces que me dijiste que odiabas los penes y a los alfas. Ahora estás hesandomela – solto varias risas más cuando le dió un manotazo en el muslo

– Es la verdad detesto los penes y a los alfas... Menos a ti – le sonrió beso su glande – El tuyo es diferente.... pero me quitaste las ganas, guardalo

– ¿Ah...? – hizo un sonido de confusión y más cuando la japonesa solto una risita

– Guárdalo aquí – abrió su boca y la señaló entre risitas, más cuando la alfa la empezó acercar para empezar a meterla lentamente – Uhmm... – la saco un momento y relamio un poco sus labios, lamió todo lo largo para después meterla de nuevo.

Jeongyeon solto un jadeo de placer y soltó una obvia risita traviesa al ver a su novia meterla toda.

– O...Oh ¿Puedes con toda, uhm? – acaricio su cabeza y solto un suspiro pesado acompañado de un gemido, excelente ángulo.

𝚜 𝚝 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚊 𝚛  | Jeongmi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora