CAPÍTULO 32 - RENACIMIENTO

20 3 1
                                    







Una gran bola de fuego consumía el cuerpo de Tachibana, a la que todos los héroes presentes miraban con alerta. Izuku y Bakugo se movieron para acercarse al resto del grupo, formado por Aizawa, Present Mic, Monoma, Shinso y Geten; al poco, Endeavor se acercó volando y dejó en brazos de Aizawa a Eri, mientras volvía hacia atrás al lugar donde las plumas de Toya habían soltado a Tenko, lo agarró y se acercó al grupo. Toya fue el último en llegar, todos lo miraron asombrados.

—¡Eh!

Uraraka, Tsuyu, Ruykyu y Toga, cargando a Twice se acercaron, reuniéndose todos en el mismo lugar, Sero e Iida se acercaron también, seguidos por Shoto que se quedó mirando a Toya volar con asombro.

Una vez se reunieron todos, la bola de fuego azul explotó, dejando al descubierto el cuerpo carbonizado de Tachibana que se retorcía y movía de forma espasmódica, mientras veían como su cuerpo se regeneraba a gran velocidad.

—Papá, llévate a Tenko —dijo Toya y se alejó de ellos.

—¡¡TOYA, ESPERA!! —gritó el pelirrojo.

—Si, Endeavor, por favor, llévate a Tenko, Twice y Geten —dijo Izuku.

—Yo puedo luchar —dijo Geten con decisión.

—Lo sabemos, pero necesito que alguien los cuide —repitió el peliverde mirando al chico de pelo blanco —además, Natsuo no me perdonaría que te pusiésemos en peligro.

Geten lo miró, es verdad que quería luchar, pero si podía ayudar de esa forma lo haría. Creo unas plataformas con su hielo, donde dejaron a Tenko y Twice y se alejó de allí deseándoles suerte, y una vez pasó, giraron para ver a Tachibana, que ahora estaba totalmente recuperada y los miraba furiosa.

—¡¡SEPARAOS!! —gritó Bakugo y rápidamente empezaron a rodearla.

—¡¡EH, TONTA!! —gritó Shinso.

Tachibana lo miró, flotaba en el aire, no iba a ser tan tonta como para responder al Lavacerebros. Alzó una mano y de ella salieron unas ondas de radio que impactaron en Monoma, Shinso y Uraraka, lanzándolos contra una pared.

—¡¡OCHACO-CHAN!! —gritó Toga que con gran agilidad, lanzó su aguja contra Endeavor, absorbiendo parte de su sangre y transformándose en él, usando las llamas para rescatar a Ochaco y a los otros dos, dejándolos apartados mientras se recuperaban.

Tachibana miraba como la rodeaban, debía tener cuidado con el peliverde, el rubio gritón y el quemado con alas, el resto no eran rivales.

Una cinta atravesó su campo de visión y cuando estaba a punto de atraparla, la frenó con una simple palabra, levantó la mano y de la palma salieron estacas de oscuridad que se proyectaron contra Sero, pero no llegaron a darle, pues Iida lo salvó in extremis.

En lo alto Toya cargó una bola de fuego y la lanzó contra la mujer, pero esta vez no la pilló desprevenida y con un simple <apágate> el fuego se esfumó.

Tsuyu usó su lengua para lanzar contra la mujer a Endeavor, que como si fuesen gemelos, Toga lo imitó y entre los dos Endeavor descargaron un Prominence Burn contra la mujer, pero que pudo esquivar, haciéndolos volar con una ráfaga de aire.

Una explosión impactó en la espalda de la mujer, de la que brotaron espinas que casi atraviesan a Bakugo, pero que esquivó, una nueva onda de fuego proveniente de Endeavor impactó en un brazo de la mujer, que se calcinó, pero rápidamente se regeneró.

Shoto estaba de pie, en la plataforma de hielo contemplando a su hermano volar por los alrededores lanzando su fuego.

<PEQUEÑO TOYA>

Explosión Verde 2: El Retorno del Discurso Maldito (Bakudeku)Where stories live. Discover now