[15]: ¿Principito Está Enamorado? ¿Porque No Me Gusta Que A Él Le Guste Alguien

347 62 2
                                    

Nerissa Rousseau
❛¿Principito Está Enamorado? ¿Porque No Me Gusta Que A Él Le Guste Alguien?.❜

- Aquí es donde corren

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Aquí es donde corren.

Jalo a principito de su horrenda camisa de cuadros verde haciendo que por poco evite la cola del monstruo. Activo mi anillo convirtiéndola en mi espada y con un movimiento logro lastimarlo.

- ¡Muévete principito! - lo zarandeo con fuerza sacandolo de su aturdimiento. Me giro a ver a listilla, que entierra su daga en el monstruo.

- ¡Corran! - gritamos listilla y yo.

Hago que principito corra frente a mi y frente a él está listilla...

Me detengo abruptamente quedado atrás, me giro para buscar a cuernitos logrando verlo con el hijo de la Diosa, que lo tiene acorralado en los asientos.

- ¡Grover! ¡Nerissa! - principito intenta correr hacia nosotros, pero le hago un asentimiento a listilla y ella lo sujeta con fuerza en un abrazo de oso.

Busco en mi bolso con rapidez algo que pueda ayudar, pero los gritos de cuernitos me están poniendo nerviosa. Universo. Enserio necesito unas vacaciones.

Esto no ayuda para nada a mi cutis.

Vamos... vamos... ¡Bingo!

- ¡Hey! - el monstruo con apariencia monstruosa me observa, siento la mirada siniestra de Equidna, casi siento que ella misma está saboreando mi muerte - ¡Sonríe!

El flash de la cámara aturde al monstruo que retrocede con gemidos lastimeros y corro hacia cuernitos, que aún parece paralizado.

- ¡Tenemos que irnos! - lo tomo del suéter empezando a correr hacia la puerta del vagón, donde están los otros dos - ¡Corran tontos!

Los cuatro empezamos a correr hacia el otro vagón con los guardias persiguiendonos ahora, pero ese es el menor de nuestros problemas.

Equidna, la Diosa y Madre de los Monstruos esta detrás nuestro. La suerte que nos persigue es terrible. Creo que fuimos maldecidos por la Diosa de la mala suerte.

Si no es una cosa, es otra.

¡Incluso mi cabello esta arruinado!.

Principito lidera el camino, cuernitos lo sigue por detrás, y listilla al último. Pasamos al otro vagón casi tropezando de lo asustados y preocupados que estamos. Listilla bloquea la puerta con una cadena pegada en la pared a lado, para darnos tiempo.

¡El cual no tenemos!

Primero Davis, después el ser casi arrestados y ahora somos perseguidos por la Diosa de los Monstruos.

Miro a los demas con atención, empezando a revisarlos, inicio con cuernitos que a pesar de tener espasmos de miedo, esta bien. Me giro a ver a listilla que aún esta ajustando la cadena, que también parece bien y por último a principito, frunzo el ceño notando como una extraña palidez inunda su rostro.

Destino © [ ✓ ]Where stories live. Discover now