Capítulo 12 Unas arañas trataron de comerme, fue horrible

256 57 43
                                    

Hissss...absolutamente todo está ardiendo hasta los cimientos.

[Has subido de nivel]

Y todo es culpa mía...

[Has subido de nivel]

Si...creo que debo algunas explicaciones sobre cómo esta situación ha llegado a desarrollarse de esta manera hasta desembocar en...ni siquiera sé cómo llamar a esto, ¿una representación del infierno de Dante?

Veréis, todo comenzó después de que las arañas me inyectaran su veneno, no voy echar azúcar sobre el yogur metafórico y endulzar la experiencia, fue absolutamente horrible y si no me ganara la vida comiendo veneno puro estoy más que seguro que me habría muerto envenenado. Incluso [Resistencia al veneno] subió de nivel a seis.

Si, así de grave y precaria fue la situación, entre en pánico y empecé a curarme, una, dos, tres, cuatro, cinco, curación de hojas rojas, curación de hojas verdes, curación de hojas azules, curación de hojas verdes, rojas y azules, hasta que me di cuenta de que no me estaba muriendo por uso excesivo de magia.

Lo cual significa que al subir de nivel mi reserva de Aether o como sea que se llame lo que me permite hacer magia aumenta, lo cual es bueno...creo que lo único bueno que salió de todo esto. Lo otro que descubrí es que no me estaba muriendo por el veneno, lo que me ayudo a relajarme...un poco...muy poco en realidad.

Quiero decir, aún estaba envuelto en seda de araña esperando un horrible final a manos de asesinos de ocho patas, encerrado en un capullo del que me era imposible escapar.

Me cargaron a algún lugar que más tarde resulto ser una red, me colocaron ahí, junto con otros residentes involuntarios de ese nada hospitalario hotel de seda y entonces de repente se fueron...siiiiiii, me gustaría retirar lo que dije sobre las arañas siendo ultra inteligentes y queriendo venganza por su familiar caído, creo que simplemente me vieron como un sabroso bocadillo brillante de escamas crujientes y quisieron añadirme a la despensa comunitaria.

Como decía, me encontré colgado en una red, grande y pegajosa con otros inquilinos en la misma desagradable situación que yo, aunque la mayoría de ellos no se movían para nada dentro de esos capullos de seda. Convertidos en cosas momificadas de aspecto enfermizo y quebradizo, las arañas los habían sorbido hasta dejarlos secos como pasas quebradizas envueltas en seda de araña.

Medio vi como se llevaban a uno que ya estaba hecho una pasa a algún lugar, puede que para tirarlo o lo que sea que hagan las arañas con los restos de comida.

Hisss...ese sería mi mismo destino si no salía de esa aterradora y pegajosa situación, pero atrapado como estaba, sin manos, ni piernas, ni pulgares oponibles, ni nada remotamente afilado para cortar el hilo, ¿cómo podría una pequeña e inocente serpiente escapar de esa horrible, mortal y precaria situación?

...Y fue exactamente ahí donde la cague y cometí un gran error, no al nivel de acercarse inconscientemente a un ciempiés gigante y asesino con pinzas de cangrejo que se estaba comiendo a una serpiente igual de gigante, pero bastante cerca...usé [Aliento de fuego] para intentar salir, me queme bastante un poco en el proceso y dolo como mil demonios...y en el proceso descubrí que no solo las arañas son inflamables, sus redes, y sacos de huevos aparentemente también lo son, al mismo nivel de inflamabilidad, 100/10, justo como la araña misma, tal vez un 250/10 para los sacos de huevo envueltos en seda inflamable de araña.

Y ya que estamos, dejadme preguntaros algo, ¿sabéis que da más miedo que una horda de arañas gigantes enfadadas?

Una horda de arañas gigantes enfadadas, EN LLAMAS.

Lo que nos lleva al presente, donde absolutamente todo está ardiendo, las telarañas se consumen en llamas crepitantes y violentas mientras los residentes envueltos en seda que aún están vivos se retuercen en sus prisiones de gasolina entretejida mientras se queman en un acabado crujiente y tostado.

Vida de una Serpiente Vol.1 Miedo y HambreOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz