Capítulo 120 Comida rápida

110 29 10
                                    

Supongo que tiene sentido que tenga hambre. No se cada cuanto tiempo tiene que comer una Salamandra, pero definitivamente tiene que ser de forma mas regular que una serpiente eso seguro. No todos pueden simplemente atiborrarse de comida y luego no comer durante una semana o más, tácticas como esas solo están disponibles para la especie predilecta y bendecida por el señor escamoso todopoderoso en el cielo, las serpientes. Y tal vez estudiantes universitarios en época de exámenes.

Si le añades el hecho de que ayer cuando nació tuvo que correr un montón y que es un recién nacido supongo que es incluso aún más obvio que necesitaría comida. Sabia que esto se convertiría en un problema rápido, pero no esperaba que fuera a serlo tan rápido.

Atelo continúa intentando acercarse al cadáver ardiente, pero cada vez que lo intenta el calor se lo impide y retrocede molesto mientras saliva continúa goteando desde sus fauces.

Me mueve hacia mi anfibio acompañante e inmediatamente puedo notar el cambio en la temperatura mientras me muevo, el frio abandonando mis huesos y carne mientras mas me acerco a las llamas impías.

Por muy tentador que sería mantener esto y absorber calor, no puedo. Esto es como un faro gigante, uno que monstruosidades asesinas pueden utilizar y utilizaran para cazarnos en el momento en el que lo noten.

Tal vez el olor a goma quemada y a ceniza los asuste lo suficiente como para que nada se acerque. Pero de alguna forma lo dudo.

Extiendo mi voluntad y la piedra a mi alrededor responde a mi llamado, doblándose y alzándose, formas agudas y retorcidas se derriten mientras les doy un nuevo propósito. El costo en magia como cabria de esperar es bastante intenso, pero con las reservas que poseo ahora y las habilidades que he ido adquiriendo esto es mas barato de lo que debería ser.

Lentamente la piedra se alza y modela mientras empieza a cubrir el cadáver ardiente como una manta de piedra. Es pesado de mover tanta cantidad de piedra, aun así. Tal vez sea por lo que el menú de evolución le hizo a mi cuerpo con los órganos, el cerebro y demás, las habilidades, el hecho de que tengo un montón de magia o una combinación de todos, pero hacer todo esto no es tan pesado como debería.

La piedra lenta pero seguramente envuelve el cadáver en llamas, encerrando lentamente las llamas mientras estas lamen la piedra. Pero a este ritmo no podre apagar las llamas antes de que algo nos encuentre, necesito ir mas rápido. Así que derramo más aether en un intento de acelerar las cosas, y veo como la velocidad de todo aumenta.

Mis escamas y boca se calientan mientras absorben la energía del ambiente y la alimentan a mi piedra de sangre como si fueran un sifón. Todo esto no hace mas que alimentar todo lo que estoy haciendo, causando que la piedra se mueva aun mas rápido, cubriendo y ahogando las llamas impías de color amarillo y verde por momentos.

Aun así, el gasto es grande y resulta obvio bastante pronto que la absorción de aether externa no es suficiente como para suplir los costes.

[Modelado de Tierra ha subido a Nv8]

[Recolector de Aether ha subido a Nv10]

[Subida de rango, Recaudador de Aether-Desbloqueado]

Las habilidades van en aumento y noto el conocimiento nuevo gotear de forma fantasmal y etérea en mi cerebro mientras continúo trabajando en la manta de piedra.

[Concentración ha subido a Nv9]

Con cada momento que pasa la piedra tapa mas el cuerpo y sofoca las llamas impías y salvajes hasta que se extinguen y finalmente mi trabajo esta completo. Donde una vez hubo el cuerpo de dos metros de una Galera realmente jodida de una realidad extraña ahora hay una cúpula de piedra.

Vida de una Serpiente Vol.1 Miedo y HambreTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon