Con cuidado salgo del Campamento oasis y empiezo a deslizarme hacia la primera dirección que veo, no sé dónde está la pared, pero en el momento en el que la encuentre todo será mucho más sencillo. En el momento en el que la encuentre solo tendré que seguir la dirección de los murciélagos hasta la salida y listo.
Poder tomar el tren "Nop, nop, nop" e irme al idílico pueblo de "Vámonos a la mierda de aquí, ahora", tapare la entrada a este pozo de maldad y muerte para que nadie tenga que pasar por lo que estoy pasando yo y cabalgare mi caballo imaginario hacia una puesta de sol en el horizonte.
Hsssss, sí, eso hare.
Como de costumbre, el deslizamiento es sigiloso y con más que un poco de estrés y miedo por mi vida, estoy absolutamente preparado para congelarme en el lugar o deslizarme a máxima velocidad en el momento en el que me persiga algo. Compre aquellas habilidades de correr para la muy específica tarea de huir lo más rápido serpientemente posible de cualquier cosa que quiera mostrarme lo pulidos y brillantes que están sus dientes asesinos.
Lo otro, sinceramente tenía la palabra aether en el nombre, que es signo de magia, cualquier cosa que me ayude con la magia es bienvenida. Ahora mismo no me acuerdo que hacia la habilidad, pero sea lo que sea estoy seguro que será útil en algún momento.
Sigo mi camino serpenteante, siendo lo más sigiloso y silencioso posible con tal de mantenerme vivo y respirado, todo en post de salir de este lugar infernal lleno de muerte y cosas hambrientas, en el camino veo a lo lejos un grupo bastante grande de cosas muy similares a bichos bola. Ya sabes, esas cositas pequeñas con las que jugabas de niño que cuando las molestabas se hacían bola, si ese tipo de bichitos. Solo que estos son de unos cuarenta centímetros de largo más o menos, debe haber más de quince de esos...Seeeeee, voy a cambiar de dirección.
No hay forma de que me acerque a esas cosas, cuando son más pequeños que la uña de tu dedo pequeño son monos, pero cuando son más grandes que un chihuahua, déjame decirte que ya no lo son tanto. Primera regla de este lugar, todo, TODO, te quiere muerto, y estoy bastante seguro que esas cosas no van a ser la excepción a la regla. Así que nop, no me pienso acercar.
Alejándome del manojo de bichos bola sobredimensionados, continuo mi camino deslizante hacia la libertad y la tierra prometida de la superficie, donde el sol brilla cálidamente, no hay monstruosidades horribles intentando arrancarme la cara y comerse mis entrañas, y la comida no intenta matarte.
Si, a ese lugar idílico es hacia donde me dirijo, lo que impulsa todo este loco plan, junto con una cantidad nada despreciable de miedo y paranoia...está bien, puede que sea una cantidad giga enorme de miedo y paranoia si he de ser completamente sincero.
[Silencio ha subido a Nv4]
Oh, genial, cuanto más mejor, todo lo que ayude a seguir vivo en especial en este lugar horrible lleno de muerte, miedo y hambre. No puedo evitar estresarme y asustarme por cada pequeña sombra creada por las plantas brillantes. Mi mente las distorsiona en aberraciones llenas de dientes y garras, hambrientas por algo de carne de serpiente. Y déjame decirte, hace un trabajo excelente, porque estoy aterrado hasta la medula y el hueso.
Las sombras, los árboles retorcidos y gigantes, el suelo tan oscuro como la tinta, el ambiente que estoy ciento diez por ciento seguro que es cada vez más frio y los chillidos ocasionales de aberraciones más allá de la capa de penumbra que lo cubre todo NO ayudan en nada a mi mente altamente imaginativa.
Aun y con todo eso, me veo obligado a seguir serpenteando para salir de aquí lo antes posible, ocasionalmente paro y me escondo entre arbustos oscuros y tétricos durante un par de minutos antes de continuar deslizándome por este plano subterráneo de pesadilla. Lo juro, si paso más tiempo aquí voy a volverme completamente loco, ¡LOCO TE DIGO!
Dios serpiente, por favor protege mi camino y líbrame de cualquier cosa horrible que quiera hincar sus horribles y grotescos dientes en mi carne. Alabada sea tu forma alargada y escamosa. Con mi oración hecha, espero que llegue a tiempo por el divino envió de mensajería o como sea que el dios serpiente escuche los rezos de sus seguidores y me pongo en marcha una vez más en mi búsqueda de la pared de piedra y por extensión, la divina tierra prometida de la salvación.
El camino es largo y los enemigos son muchos, pero por el dios serpiente que conseguiré encontrar la salida de este lugar abandonado por la mano de cualquier dios excepto el dios serpiente, porque él no tiene manos...Os he dicho alguna vez, oh gente imaginaria de mi cabeza con la que hablo para intentar no volverme loco, ¿qué tiendo a divagar mucho cuando estoy muy nervioso o asustado?
¿No?, bueno ahora ya lo sabéis, aunque creo que en este punto era algo así como un secreto a voces.
Mientras serpenteo por la extraña hierva purpura y los oscuros y retorcidos matorrales tétricos de madera oscura y hojas tan grises que casi llegan al negro. Mi visión térmica capta algo...extraño con una de las plantas.
Es una planta de aspecto nudoso y largo que se alza desde la tierra, el tronco es de un color verde oscuro, tiene unos pétalos rojo oscuro que parecen los tentáculos extendidos de una anemona si alguna vez he visto una en algún documental. Aunque al final los pétalos se expanden en pequeños apéndices de tres, en este momento la flor parece estar cerrada.
Para ser honesto, no es solo la planta en si lo que me extraña, es su firma de calor, las plantas se registran frio en mi visión térmica y esta es igual, pero su firma parece...¿un poco más caliente de lo normal?, como, ligeramente más caliente.
En vez de verla con un tono azul profundo y helado, parece más bien de un azul un poquito más claro.
...Esto me está dando mala vibra, [Paranoia] está haciendo sonar las campanas de aviso, así que voy a seguir su consejo y...
¿Se acaba de mover la planta?...podría jurar que acaba de...
Me quedo congelado, observando fijamente a la planta de aspecto extraño y alienígena que está a unos ocho deslizamientos de mí, mentalizado totalmente para deslizarme lo más rápido que este cuerpo me deje, pero no parece haber ninguna reacción.
...tal vez el haber visto a un pilar de piedra convertirse en una mantis gigante devoradora de cabezas me ha emparanoyado más de lo que pensé y todo el miedo y estrés me está empezando a afectar y estoy viendo e imaginando cos-
NO, tacha esa mierda, bórrala completamente, estoy trescientos por ciento seguro que acaba de moverse ahora mismo. [Detectar vibraciones] me avisa, noto como el suelo alrededor de la planta y alrededor de mi tiene vibraciones.
Se acabó, yo me voy a la mierda.
En el momento en el que me muevo, enredaderas llenas de pinchos emergen desde el suelo y me agarran clavando sus curvos pinchos en mis escamas y carne. La flor se abre, revelando dentro de los pétalos unas estructuras en forma de gancho y al fondo, donde debería de haber esa cosa amarilla y olorosa hay una boca llena de dientes goteantes.
------------------------------
Notas para el lector:
[Los Isopodos (isopoda) conocidos comúnmente aquí en España como cochinillas, son una orden de crustáceos ampliamente distribuidos y con mas de 10.000 especies conocidas. Muchas de estas especies (en concreto nos centraremos en las terrestres) son omnívoras, siendo excelentes detrivoros, consumiendo materia en descomposición tanto vegetal como animal. Necesitan estar en un lugar húmedo para poder respirar y debido a su bajo coste de mantenimiento son populares como mascotas de los amantes de los invertebrados.]
[En la vida real existe un genero de isopodos marino de gran tamaño conocidos con el nombre genérico de "isopodo gigante" que consiste en 20 especies distintas, todas de aguas profundas y frías, de desde 312 metros a 2140 metros de profundidad. Uno de estos, el Bathynomus giganteus tiene un tamaño aproximado de entre 19 a 36 cm y el ejemplar mas grande oficialmente registrado media 50 cm. aunque la prensa habla de un ejemplar no oficial de 76 cm de largo.]

YOU ARE READING
Vida de una Serpiente Vol.1 Miedo y Hambre
FantasyMuerte...la muerte apesta. Ninguna persona viva tiene experiencia previa de primera mano sobre ello, eso es lo que lo hace tan horrible y aterrador. El miedo, el horror, la existencia...desvaneciéndose en la oscuridad...Si. Desangrándose en medio de...