Capítulo 69 Expedición de Cristales

172 28 5
                                    

Así que...cristales azules. Creo que ha sido el cristal azul lo que me ha rellenado la piedra de sangre hasta...diría que cerca de la mitad del depósito, más o menos, puede que redondeando hacia abajo.

Hsss...Magia cristalizada, al menos es lo único que se me ocurre para el nombre. El equivalente natural de una mazmorra a las pociones de Aether, en el caso de que algo como las pociones de Aether existan en este lugar.

Si, ¿recordáis lo que comente sobre la exploración?, bueno, ahora tengo más motivos para explorar que simplemente combatir la tortuosa y venenosa rutina de despertar, cavar, dormir y repetir.

Además, este novedoso descubrimiento, total y absolutamente accidental por mi parte podría ayudar a acelerar enormemente todo el proyecto. Una de esas cosas me da suficiente magia como para medio día mas de excavación. Diablos, considerando todo lo que he gastado curándome podría ser incluso más.

Lo que significa que puedo trabajar como un cincuenta por ciento más rápido, puede que más, lo que a su vez significa que podre salir de aquí mucho más rápido de lo que normalmente me habría tomado. Lo cual es simplemente genial.

Excavo hasta dejar mis reservas de magia a lo que planeaba utilizar para salir a explorar. Bien, hora de la exploración y la búsqueda de magia cristalizada.

Me deshizo hasta la puerta de mi campamento y la abro, utilizando la legendaria técnica del periscopio reviso mis alrededores, tanto con la vista como con el olfato y la vista térmica. La niebla interfiere un poco con la vista térmica, pero mediante una inspección más cuidadosa y estresante puedo determinar que el lugar está limpio de monstruos.

El frio ha empeorado desde la última vez, definitivamente ha empeorado. El aire se siente más frio cada vez que lo huelo, mi cuerpo lo siente, lo noto en mis escamas. Tengo que agradecer al dios serpiente cualquier tipo de cosa divina que esté haciendo para que no haga lo que sea que las serpientes hagan cuando tienen frio.

No sé cuánto tiempo durara esta calma y cuando llegara alguna monstruosidad a comerme, así que voy a aprovecharlo. Con mis sentidos a máxima capacidad, me deslizo de forma tensa por la oscuridad y la niebla oscura. Tengo que levantar la cabeza de la niebla cada cierto tiempo para confirmar que estoy yendo hacia donde creo que voy, es extremadamente desorientador. Y aterrador.

Estar en esta cosa me pone de los nervios.

Me arrastro de forma sigilosa y silenciosa mientras busco magia cristalizada, intercalando entre mi vista normal y la térmica, como tal hay por todas partes, el problema es llegar hasta ellos. Hay algunos que están muy altos, asomando ligeramente desde la piedra en las alturas, voy a pasar de ellos, demasiado alto. Además, puede que obtenga alguno de esos de forma inesperada mientras cavo mi camino hacia arriba.

En su lugar me centrare en los que están más abajo, en zonas más accesibles y bajas. Como ese de ahí.

Serpenteo hasta una de las paredes de piedra negra donde se vislumbra el más leve brillo azul sobresaliendo de la piedra oscura. Con [Manipulación de la Tierra] modelo y muelo la piedra alrededor del cristal hasta que lo revelo completamente, es un poco pequeño, pero no creo que pueda quejarme sobre las cosas buenas que me pasan.

Modelo la tierra para hacerlo caer de la pared de piedra en la que esta incrustado, una vez que lo saco de la pared de piedra el cristal cae al suelo con un ligero repiqueteo cristalino. Lo reviso de cerca para comprobar que no se haya agrietado.

Hmm...parece estar bien, bueno, uno menos, saquemos algunos más.

Serpenteo por el lugar buscando mas brillos azules de las paredes a bajo nivel, me acerco a otro, pero resulta no ser un cristal, si no un muy pequeño hongo brillante en crecimiento...en realidad, creo que es un pequeño crecimiento de hongos.

Vida de una Serpiente Vol.1 Miedo y HambreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang