La paciencia tiene límite

80 15 21
                                    

Los adolescentes que se quedaron en casa de los Hamato habían vuelto a sus hogares, aún con la historia que les contaron en sus mentes.

Siempre habían oído el rumor que el lugar fue abandonado porque los habitantes quisieron dejar la vida de campo y mudarse a otras ciudades, no pensaron que en realidad unas criaturas los sacaron por su dolor de perdida.

Y tal parece que ellos ahora se hallaban en la ciudad, según lo que les contó Tang Shen antes de abandonar el lugar habían dejado un sello de hechizo que evitaba que las almas de los hermanos abandonen el pueblo.

Uno de ellos recordando lo que pasó días atrás con unos influencers que visitaron el lugar, lo más probable es que en su huída rompieron por accidente el sello provocando que las almas en pena ahora llegaran a la ciudad.

Por lo que pasó en la ciudad la gente aún estaba asustada, las autoridades sugirieron que nadie saliera por unos días de sus hogares, solo para lo necesario.

Por lo que pasó en la ciudad la gente aún estaba asustada, las autoridades sugirieron que nadie saliera por unos días de sus hogares, solo para lo necesario

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Abril se hallaba en casa de su amigo, quien decidió acompañarlo para ver a su familia debido a que pasó la noche en casa de Miwa.

Su padre se quitó la preocupación al verlo a salvo después de los acontecimientos de anoche. Mientras la chica esperaba en el sofá de la sala un peso extra se sintió a su lado.

— ¿Se asustó mi hermano? — preguntó una pequeña de seis años.

La hermana menor de su amigo estaba ahora a su lado, en su inocencia ella era muy afectiva y curiosa.

— Lo hubieras visto, no dejo de gritar — respondió la pelirroja recordando lo sucedido en el cine.

— Mi hermanito es un miedoso — rio la infante de cabello azabache.

— ¡No mientas Ángel! — reclamo el adolescente al escuchar la risa de la menor.

La niña antes de que su hermano asomara salió corriendo a su habitación riendo para escapar del mayor, quien llegó a la sala buscando a la infante para vengarse por avergonzarlo.

— Esa mocosa me las va a pagar — reclamo al no verla en el área.

— ¿Que daño hizo con decir la verdad? — comento riendo la chica.

— Pelirroja, ambos sabemos que Ángel puede ser muy hiperactiva y se mete en problemas después — su voz al final se escuchó de queja.

— ¿Tu papá te pidió un favor? — preguntó Abril captando la indirecta.

— Quiere que no me separé de ella por lo que pasó anoche, ya que a veces la niña de le cruza salirse en la noche para ir al parque que está cerca — señaló hacia la salida.

— ¿Que tal si hablamos con Miwa para organizar una noche de películas en casa? — sugirió la adolescente.

— No suena mal, igual servirá para que Ángel se canse y duerma temprano — Casey lo pensó y analizando el evento haría que su hermanita este quieta por unas horas.

Brokens Souls  (Tmnt)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن