Chris: La ultima vez en Luz........Drama........Acción. 15 adolescentes, un simpático anfitrión, unos estudios de filmación destruidos y un montón de dinero, jajajajajaja, oh. ¿Y mencione un monstruo a control remoto? Jajajajajaja, me encanta este programa, algunos les fue mejor que a otros. Courtney creo una pequeña resistencia y logro deshabilitar a la bestia, luego Owen se atraganto con la comida de utilería y gano la recompensa, el primero en escoger el remolque. ¿Quién estará un paso mas cerca de un millón de dólares? Descúbranlo en otro emocionante episodio de Luz..............DRAMA................¡¡¡ACCION!!!
-INTRO
-Otro día en el set de filmaciones, en la tienda de servicios, Chef les estaba sirviendo a los competidores huevos revueltos, mientras todos estaban en fila, esperando.
=======MENTE DE COURTNEY=======
Courtney: Debería arreglar lo de Geoff y Bridgette ahora antes de que sean eliminados, no se quien mas haría las secuelas si estos están peleados.
================================
Dj: Mas huevos y tocino para mi, que sigan viniendo Chef. *el Chef se enojo lo que hizo que se fuera*
Duncan: Olvide lo hambriento que estuve el año pasado con el alocado itinerario de Chris.
Courtney: ¿Hablas de putrefacta y que seguro pasaron su fecha de caducidad hace años?
Gwen: Lo se, llegue al punto donde hubiese matado por la asquerosa comida del Chef, sin ofender Chef.
Chef: No me ofendes. *tira la comida de Gwen al suelo*
Duncan: Puedes quedarte con mi tostada bocona.
Gwen: A juzgar por esa panza, pensé que querrías todos los carbohidratos extra.
Duncan: Jajajaja, muy bien.
Trent: Puedes quedarte mi tostada.
Gwen: Gracias, pero no puedo tomar la tostada del enemigo.
Trent: ¿Enemigos? No somos enemigos.
Duncan: En este juego todos somos enemigos.
Trent: Gwen y yo no somos enemigos, siempre la apoyare sin importar que.
Gwen: Lo mismo digo cariño.
Duncan: Les recordare eso a los 2 cuando discutan por el dinero.
-Izzy por su parte estaba echándole kétchup a sus panqueques
Lyndsay: Eso esta muy mal.
Beth: Muy mal.
Izzy: En batalla le ponemos salsa de tomate a todo, cubre el sabor a metralla. *se va*
Lyndsay: Mi nuevo esmalte de uñas es metralla. ¿No es lindo?
Beth: El gris es totalmente tu color.
-En eso llega Owen con cara de nauseas, el Chef le prepara un gran plato lleno de comida suponiendo que era Owen.
Owen: Agh, nada de huevos ni tocino para mi Chef, solo tomare. *se aguanta las ganas de vomitar* Este rico tazón de ciruelas.
-Todos jadearon por eso.
Owen: ¿Que?
=========CONFESIONARIO=========
Owen: Mis ahh, cañerías están tapadas desde que comí toda esa comida de utilería, el aumento de la presión me esta matando. *se escucha un gruñido de su estomago* Vamos colon, no me falles ahora. *se lanza un gas* Oh, oigo campanas.
YOU ARE READING
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...