La secuela #4: Estilo hawaiano

483 51 88
                                    

-Se muestran las mejores escenas de Owen, Leshawna, Sierra y Cody y la escena del avión explotando.

-Después se ve a Katie y Blainley sentadas en el sofá en medio de una playa paradisiaca encima de la arena.

Katie: Hola gente bonita del mundo, bienvenidos a Drama Total La Secuela, en vivo desde las costas tropicales de Hawái, Soy su queridísima anfitriona Katie.

Blainley: Y su coanfi... *vio que Katie la mira mal* Quise decir, su reportera muy talentosa, Blainley Stacy Andrews O'Halloran. *dijo nerviosa*

Katie: Después de viajar alrededor del mundo esta temporada teníamos que cerrar con una gran toma de paraíso, y no estoy relajándome aquí sola con ella, oh no. *apunta a Blainley*

Blainley: Oye.

Katie: Saluden a nuestros amigos de la galería del maní.

-El resto del elenco de Drama saludo desde ambos lados del escenario.

Katie: Estamos a 2 episodios de declarar al ganador del millón de dólares de esta temporada y aquí mismo es donde todo sucederá.

-El publico aplaude.

Katie: En esta ocasión del programa haremos 3 actividades igual de importantes el día de hoy, pero ya les digo las mejores noticias de la vida. ¡Sadie va a regresar al programa hoy! ¡¡WOOHOO!! *estaba saltando de la felicidad*

Blainley: *rodo los ojos* woohoo. *vio que Katie la mira mal de nuevo* Digo. ¡Woohoo! *sonríe nerviosamente*

Katie: Antes de seguir con el asunto, primero saludaremos algunos amigos que fueron expulsados en la fusión de la temporada démosle un aplauso a Owen, Leshawna, Sierra y Duncan.

-Owen fue empujado en el escenario, Leshawna fue empujada después y choca con Owen, Sierra fue empujada a un lado de ellos y casi pierde el equilibrio, Duncan no fue empujado, fue lanzado y cayo en la arena.

Leshawna: *nota que Sierra tiene masa en todas partes* Chica. ¿Por que estas cubierta de masa?

Sierra: *de brazos cruzados* Esos pasantes me sacaron para esto cuando estaba terminando de decorar el pastel.

Owen: *eso llamo su atención* ¿Pastel? ¿Donde? *miro a todos lados*

Katie: ¿Por que estabas haciendo un pastel?

Sierra: Para el cumpleaños de Cody, claro.

Beth: ¿Un pastel de cumpleaños para Cody? ¿Cuándo fue su cumpleaños?

Sierra: *triste* Fue ayer cuando el avión exploto y fue eliminado del juego. *y se enoja* Todo por culpa de ese bueno para nada de Alejandro. *y luego se pone feliz* Aun asi quiero hacerle una fiesta de cumpleaños cuando llegue aquí.

Owen: ¿Habrá mucho pastel en la fiesta? *Sierra asintió* ¡Si! ¡Pastel gratis, pastel gratis!

Katie: Muy bien chicos, necesito que tomen asiento.

-Owen camina a los sofás de la izquierda pero que ve que ahi estaban Noah, Izzy y Bridgette asi que apenado va a sentarse a los sofás de la derecha.

-Leshawna y Duncan se sientan al sofá alto de la derecha.

-Sierra se sienta al sofá bajo de la izquierda y nota algo raro, cuenta a los competidores y se percata de algo.

Sierra: Oigan, creo que aquí falta alguien.

Katie: ¿En serio? *cuenta a los demás* 2......4......6... Un momento. ¿Dónde esta Harold? *jadea* ¡No me digan que lo olvidamos en el aeropuerto antes de subir al avión hasta Hawái! *se preocupa*

Drama Total Courtney's Redemption TimeWhere stories live. Discover now