Chris: La ultima vez en Drama Total. Los participantes experimentaron cada peligro que Perú pudo ofrecer, visitaron monumento antiguos, durmieron en la intemperie y batallaron con la fauna local de las Amazonas. Después de 3 temporadas, Tyler y Lyndsay finalmente empiezan a reconciliarse, Harold tuvo un nuevo plan, hacer una alianza con los Aviones para que ellos ganaran, sin embargo gracias a la traición de su propia aliada, por primera vez el equipo Victoria se quedo con la victoria. 14 participantes, un millón de dólares, mas locaciones exóticas para jugar, aquí mismo, en Drama..............................TOTAL.............................¡¡¡GIRA MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
-INTRO
-Otro día en el avión, los Aviones y los Amazónicos estaban sufriendo las incomodidades de la clase económica. Heather despertaba pero su espalda le dolía mucho.
Heather: Agh, condenada clase económica.
-Cody se estira su espalda pero trono con fuerza.
Cody: Ay.
Noah: Ya te acostumbraras.
Cody: ¿En serio?
Noah: En realidad no, solo me hacia falsas esperanzas, esto es de lo peor.
Trent: Podemos intentar lo que hace Owen.
-Owen estaba dormido sujetado a la pared con arneses pero estos se rompen haciendo que Owen caiga al suelo.
Courtney: Mejor no.
Gwen: Oigan. ¿Dónde esta Izzy?
Alejandro: La vi ir con la cabina hablar con el Chef.
-Todos jadearon preocupados por eso.
-De repente el avión comienza a alterarse, Izzy en la cabina del piloto estaba presionando botones a lo loco.
Izzy: Oh. ¿Qué hace este botón? *presiona el botón haciendo que el avión gire* ¿Y este?
Chef: Deja eso.
Izzy: Oh. ¿Y este otro?
-El avión comienza a agitarse sin control.
=======MENTE DE COURTNEY=======
Courtney: ¿Como olvide esta parte?
================================
Alejandro: ¿Problemas para controlar a tu equipo Heather?
Heather: Agh, al menos mi equipo duplica el numero del tuyo.
Gwen: Estoy segura de que Victoria esta disfrutando esto.
-En primera clase, Victoria estaba relajándose en primera clase.
Leshawna: Oh nene, no quiero irme de aquí nunca.
Lyndsay: *un pasante le estaba haciendo pedicura* Oh, estoy tan relajada que creo que hasta mi cerebro esta dormido. *trata de tomar una taza de te pero al no ver se cae un poco encima suya* Totalmente, esto es grandioso.
Tyler: Woo, esto es de lujo. *se come una galleta* Se que talvez este rompiendo mi dieta pero quiero aprovechar lo máximo mientras estoy aquí. *ve que Harold esta de brazos cruzados* Oye viejo. ¿Por que esa cara? Estamos en primera clase.
=========CONFESIONARIO=========
Harold: Se que debería disfrutar de las comodidades de primera clase, pero gracias a que ganamos no he podido ir a investigar mas sobre el secreto de Courtney y si salgo de primera clase, podrían sospechar que vuelvo a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...