Amarga Suecia

656 57 91
                                    

Chris: Anteriormente en Drama Total Gira Mundial. Hubo mucho odio entre los competidores, asi que como el amable y considerado anfitrión que soy les organice un viaje de reconciliación en Australia. Cabalgatas en emú durante 2 días, salto en bungee y una sesión terapéutica de esquilar ovejas, a pesar de todos mis esfuerzos, el rencor estaba mas fuerte que nunca, los Amazónicos volvieron a ganar y el equipo Victoria tuvo que sacar a otro de sus miembros y por haber tentado al destino y después de que el destino le diera la paliza de su vida, Tyler tuvo que irse.

 Cabalgatas en emú durante 2 días, salto en bungee y una sesión terapéutica de esquilar ovejas, a pesar de todos mis esfuerzos, el rencor estaba mas fuerte que nunca, los Amazónicos volvieron a ganar y el equipo Victoria tuvo que sacar a otro de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: Quedan 9 jugadores. ¿Podrán Leshawna y Sierra sobrevivir ante 2 equipos que las superan en numero? ¿Courtney seguirá siendo una muerta en vida? ¿Gwen lograra disculparse con Courtney? ¿Podrá Duncan recuperar la confianza de su chica? Todo esto y mas en el emocionante de episodio de Drama...............TOTAL.................¡¡¡GIRA MUNDIAAAAAAAAAAAAL!!!

-INTRO

-Otro día en el avión, Leshawna y Sierra estaban en el área del comedor comiendo avena.

Sierra: *suspira* Solo quedamos nosotras y los demás equipos nos superan en numero.

Leshawna: Chica, no te desanimes, he estado en peores situaciones, ya veremos como salir de esta.

-Entonces Alejandro entra al área de comedor para ver a Leshawna y Sierra.

Alejandro: Vaya vaya, pero que situación lamentable en la que nos encontramos. ¿No les parece?

Leshawna: *indiferente* Hola Alejandro. ¿Qué pasa?

Alejandro: Pues viendo que ahora ustedes son el equipo con menos miembros y viendo que los Amazónicos aun están logrando ganar la primera clase, pensé que esta seria la oportunidad perfecta para retomar la oferta que les hice en el Amazonas.

Leshawna: No haremos una alianza con tu equipo Alejandro.

Sierra: Si, eso solo terminara perjudicándonos mas de lo que ya estamos.

Alejandro: Oh, entiendo que ustedes ya se han llegar lejos con los Amazónicos, después de todo, tienen personas importantes en ese equipo como para querer eliminarlos.

Leshawna: Aun sigo molesta por lo que le hizo Gwen a Courtney.

Sierra: *nerviosa* Y, no se de que estas hablando, yo no tengo a una persona importante que estoy protegiendo de los Amazónicos si eso crees, jajajajajajaja.

Alejandro: *sonríe con malicia* ¿En serio? ¿Y por que Harold me dijo que hiciste una alianza con el para acercarte a Cody?

Leshawna: *sorprendida* ¿Disculpa?

Sierra: *muy sorprendida* ¿Que?

Alejandro: Oh, mis disculpas. ¿Sierra no te lo conto? Es que Harold me conto que Sierra le propuso hacer una alianza con el para ayudarlo con desenmascarar a Courtney a cambio de tener una oportunidad con Cody.

Drama Total Courtney's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora