Chris: Había una vez en Luz Drama Acción. Una princesa atrapada en una torre, bueno, Heather se escondió en una torre falsa por un par de horas, pero igual un montón de caballeros fueron a rescatarla, en el camino algunos se perdieron, hubo sueños destrozados, verdades reveladas, pero no hubo un final de cuentos de hadas para la princesa Heather y el príncipe Justin, la chica no para de ganar, y asi el príncipe Justin fue pateado y los demás vivieron felices para siempre. *rompe una foto donde estaban los competidores* No, vamos esto es Luz Drama Acción, olvídense de felices, tenemos peleas, peligro y lesiones, esta vez hasta podría haber asesinatos, asi que mantengan sus globos oculares aquí en otro homicida episodio de Luz..................DRAMA.................¡¡¡ACCION!!!
-INTRO
-Otro día en el set de filmación.
-Harold estaba en el remolque de los chicos jugando con un cubo Rubik, hasta de que repente Heather abre la puerta del remolque a la fuerza, Harold se asusta tirando el cubo y luego cayo en su cabeza rompiéndose de nuevo.
Harold: Rayos, llevo arreglándolo desde que llegamos aquí. ¿Sabes?
Heather: Tienes otras cosas de las preocuparte nerd, por tu culpa estamos perdidos.
Harold: Habla por ti, no hare mas daño de lo que ya hice.
Heather: ¿Estas consciente de que cuando me eliminen tu serás el siguiente?
Harold: Nada de que preocuparme, con mis locas habilidades puedo ganar al inmunidad.
Heather: Agh. *se va*
=========CONFESIONARIO=========
Heather: Esta claro que hacer que el nerd vuelva a estar de mi lado es inútil, lo que significa que tengo que buscar nuevos aliados.
================================
-Heather caminaba, en eso ve a Lyndsay y Beth caminando hacia la tienda de servicio, y Heather sonrió.
=========CONFESIONARIO=========
Heather: Y creo que ya lo encontré.
================================
-Heather decide seguir a las chicas.
-Gwen por su parte estaba estaba dibujando mientras estaba sentada detrás del remolque de Leshawna, ella se apoya en el remolque mientras siente mucho pesar.
=========CONFESIONARIO=========
Gwen: Se que eliminar a Justin no cambiara las cosas, no solo la elimine injustamente, le dije cosas hirientes y la acuse de algo que no hizo, me siento terrible.
================================
-Después de eso todos estaban en la tienda de servicios comiendo tacos con huevos.
Harold: ¿Tacos de desayuno? ¿Es todo lo que el Chef sabe preparar ahora? ¿Desayunos temáticos mexicanizados? *se come un taco*
Lyndsay: Uy. ¿Esa fue una cascara de huevo?
Harold: El Chef es el único que prepara los huevos como mantequilla de maní, suave o estilo crujiente.
-Harold muerde otro pedazo, pero sintió algo raro y lo escupe, mostrando ser una USB
Duncan: Talvez finalmente el Chef se quedo sin cosas que ponerle a los huevos, lo único que le faltaba era el equipo de computación.
Lyndsay: ¿Y si hay algo ahi? Algo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...