La carrera del rio Ahhhh-mazonas

528 47 83
                                    

Chris: La ultima vez en Drama Total, Alemania, aquí nuestros competidores se encontraron los gloriosos Alpes, mientras la diversión iba hacia arriba y ellos hacia abajo, también aprendieron por que Alemania es conocido mundialmente, por el cuidado que le ponen a sus salchichas, desde este día sin embargo Alemania solo sera conocido por una cosa, su baile tradicional. Harold trato de causar problemas de nuevo al intentar hacer que Gwen estuviera en contra de Courtney, de nuevo, pero Courtney decidió encarar sus problemas de una vez y dejar en el pasado todos los problemas que tuvo con Gwen volviendo a tener su amistad con la gótica. Alejandro por su parte viendo que Leshawna no confía en el y trato de hacer que Bridgette estuviera en su contra, el latino jugo con la confianza del pobre Owen para eliminar a Bridgette cuando su equipo perdió dándole problemas a Leshawna. Quedan 14 pasajeros, pero no por mucho en Drama....................TOTAL...................¡¡¡GIRA MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

-INTRO

-Otro día en el avión, en clase económica Owen estaba dormido amarrado en la pared con los arneses mientras babeaba y balbuceaba.

Owen: Voy bajando..........ay, falla de motor.

Alejandro: *molesto* ¿Quieres callarte ya?

Owen: No fue mi culpa...............¡¡LO SIENTO!! *comienza a agitar sus brazos*

-Noah al ser bajo esquivo el golpe de Owen, a Alejandro no se le puede decir lo mismo y termino con el ojo morado.

Owen: Wow, que sueño mas terrible. *ve a Alejandro en el suelo* Al. ¿Qué sucedió?

Alejandro: Nada que una venganza y un poco de hielo lo arregle.

Owen: Genial, espera. ¿Dijiste venganza?

Alejandro: Por su puesto que no, cambiando de tema amigo. ¿Tienes alguna alergia seria?

Owen: *pensativo* Ah, vamos a ver.

=========CONFESIONARIO=========

Owen: Me siento tan mal por haber eliminado a Bridgette, ella no estaba bien y aun asi decidí votar por ella, pensé que estar de su lado haría que Al y yo fuéramos como amigos, pero a veces tengo el presentimiento de que podría, no agradarle a Al. ¿Pegarle en la cara? Seguramente no ayudo, a menos que le gusten esas cosas, ja, crucemos los dedos.

================================

-El Chef con traje de enfermera le puso un parche en el ojo morado de Alejandro.

Alejandro: Caballeros, esto es malo, pasamos de estar igualados a los otros equipos a estar por debajo de ellas mientras que Heather y su equipo no para de ganar.

Noah: Si, Perdimos a Duncan, Ezequiel y Bridgette.

Owen: Y el equipo Victoria solo perdió a Dj.

Alejandro: Y como lo han visto, los Amazónicos no han perdido a un solo miembro desde que comenzó esta temporada, nos superan en victorias, miembros y capacidad, tenemos que hacer algo al respecto.

Owen: ¿Pero como? Dijiste que ellos nos superan.

Alejandro: *tuvo una idea y sonrió* Talvez a nosotros 3, pero me acabas de dar una idea Owen.

Owen: ¿En serio?

=========CONFESIONARIO=========

Owen: Le di una idea a Al, eso es bueno, talvez si podemos ser amigos después de todo.

================================

-El equipo Victoria por su parte, Leshawna estaba exhausta.

Lyndsay: Leshawna. ¿Estas bien? Pareces agotada.

Drama Total Courtney's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora