Chris: La ultima vez en Luz, Drama, Acción. Fue un festival de agallas, determinación y sudor, cuando este servidor puso a los concursantes al ritmo de las películas, solo que Leshawna se distrajo un poco cuando sus opiniones sobre la pandilla terminaron en una grabación y asi al final Leshawna tuvo su castigo en forma de eliminación. Esta semana haremos la mejor pelicula de espías de la historia y quizás haya algunas sorpresitas en el camino. *arroja un tomate en la cámara a lo James Bond* Solo aquí en Luz.........DRAMA...........¡¡¡ACCION!!!
-INTRO
-Otro día en el set de filmaciones, todos estaban en la zona de descanso esperando a que Chris los moleste.
-Gwen mira de reojo a Courtney y ella lo ha notado.
Courtney: *le susurre a Duncan* ¿Has notado que Gwen me mira de forma amenazante?
Duncan: La verdad es que no.
-Heather nota lo de Gwen y Courtney y sonríe.
=========CONFESIONARIO=========
Heather: Exponer a Leshawna fue lo mejor, Courtney perdió un aliado y la otra posible aliada desconfía de ella por eliminar a su mejor amiga, los días de Courtney están contados.
------------------------------------------------------------
Harold: No puedo creer que eliminaron a Leshawna y nunca pudimos desarrollar nuestra relacion, Courtney, ya no me importa saber que escondes, ahora hare que pagues por eliminar a mi dulce Leshawna.
================================
=======MENTE DE COURTNEY=======
Courtney: Gwen esta rodeada de mucha mala compañía, una vez que inicie la fusión, tratare de convencerla de hacer una alianza de inmediato.
================================
-En eso ven como Lyndsay trata de abrir la puerta pero estaba cerrada.
Lyndsay: Oh, puerta. *toca la puerta* Soy yo, Lyndsay, de esta mañana, tu te acuerdas.
Courtney: Ahh, la puerta se abre con la manija.
Lyndsay: Oh si.
-Lyndsay trata de abrir con la manija pero en eso una cámara baja y escanea la cara de Lyndsay.
Cámara: ¡Alerta de intruso, acceso negado!
-En eso las escaleras del remolque se convierten en una rampa haciendo que Lyndsay caiga en un hoyo que se abre detrás de ella.
-Todos jadearon.
Duncan: *se acerca al hoyo* ¿Qué rayos?
Courtney: ¡Duncan abajo!
-Duncan se agacha rapido antes de que un dardo le diera en el cuello.
Justin: ¡Busquen refugio!
-En eso Gwen, Beth, Justin y Heather entran al remolque de los chicos mientras que Courtney y Duncan entran al remolque de Leshawna dejando a Harold afuera.
Beth: ¿Qué sucede? ¿Vamos a morir?
=========CONFESIONARIO=========
Harold: Siempre supe que los productores eran malvados pero ahora creo que de verdad tratan de matarnos, si me preguntan, es una conspiración para... *una mano noquea a Harold con un garrote*
================================
Courtney: No bloquees Duncan, si algo entra aquí tendremos que salir.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...