EL PROBLEMAS ES: ÉL

528 55 10
                                    


Taehyung Min. POV



De nuevo me encontraba sumido en mis recuerdos, el cómo apuñale a mi madre mientras mi padre veía. Solo observaba, no hacía nada. Él sabía en el fondo que lo merecía, que algún día recibiría lo que ya estaba escrito por mí, y en ese momento él pudo ver un gramo de esperanza. Pero le arrebaté todo lo que él podía sentir en ese momento, pues terminando con mi madre me fui contra él. Pero fui amable, había conseguido un sedante con un chico que vivía dos departamentos arriba del mío.

Dijo que era muy fuerte que no sentiría nada, así que se lo di. El no rechisto, ni puso resistencia, al contrario, lo tomo sin problema y espero a que su cuerpo se relajara, cuando pude ver sus parpados cerrarse, cuando pude notar que su respiración se relajó y empezó a ser más pesada, fue cuando decidí acuchillarlo.

Mi mente giraba en esos recuerdos, estaba en mi cuarto sumido en mi pasado, debía dar un paso nuevo, olvidar lo que me atormentaba. Pero Yoongi me dijo que el pasado solo nos daba la guía hacia el futuro. Entonces mi guía era el asesinato que yo mismo cause hacia mis padres.

Pensemos en el pelinegro, él es..

—Perfecto...— a complete la frase de esa vocecita en mi cabeza.

No amigos, no tengo otra personalidad. Solo es mi pepe grillo, es mi conciencia. Era sabido que un cierto sector de psicópatas o sociópatas, tenían una conciencia un tanto conflictiva. No siempre estaban de acuerdo con su voz interior, por lo mismo les hacía ser lo que común hace, lo cual es matar. Pero mi voz y yo éramos uno, sabíamos actuar juntos. Asesinábamos por gusto no por condición. Era mi relajante, era lo más excitante que podría crear el hombre.

Matarse unos a otros, fue uno de los mejores inventos que hizo el hombre. Y vaya que sabia usarlo, no era un niño inexperto, yo era perfecto en el arte del asesinato. Yoongi me lo decía todo el tiempo. Aunque mi especialidad era trabajar solo, cuando mataba con mis hermanos. ¡Joder! Era la cosa más increíble del mundo, no sabía porque corría tanta adrenalina en mi, incluso mi conciencia se extasiaba ante aquellos actos.

Las personas que me monitorearon para que Yoongi se diera una idea de los niños que había adoptado, dijeron que todo mi conflicto con querer asesinar, era un simple gusto. Era como una droga, mi primera muerte fue un hámster de la escuela. Nos tocaba cada semana cuidar de la mascota de la escuela y ese día me toco llevarlo a casa, el animal corría en una ruedita, yo lo observaba. Hasta que lo saque de su jaula, el jugueteaba en mis manos y se acomodaba, como si fueran el lugar más seguro del mundo.

La inocencia de los animales era impresionante, tome las tijeras que utilizaba para la escuela y se las clave consecutivamente en el pecho del animal, este se retorcía con mucho desespero hasta que dejo de pelear, mi ropa quedo manchada así que envolví el animalito en mi ropa, y la eche en una bolsa la cual tire al día siguiente.

Cuando llegue a la escuela conté que el animal escapo, fingí llorar desconsolado. Así fue como la maestra me creyó, pero uno que otro compañero no creían del todo mi historia, pero no se metían conmigo. Sabían que si había hecho algo al pobre animal sin culpa alguna, no me importaría causarles algunos moretones a ellos.

De ahí me fui contra un gato, después fue un perro y por ultimo mis padres; Mi problema radica en "mi madre" según los psicólogos, pero notaron algo. Cuando mis recuerdos se centran en como mate a mis padres, el cómo mate a ese Hámster, o como torture al gato. La dopamina crecía en niveles increíbles, los doctores le informaron a Yoongi, que lo mío era una droga que no podría dejar, que podría descansar de ella en su momento, pero que debido a la adicción mi cuerpo no toleraría sin ella.

LAS BESTIASWhere stories live. Discover now