EL NIDO DE RATAS (PARTE I)

354 35 10
                                    


La caminata de unos tacones, retumbaban en aquel piso desgastado y desnivelado de una vieja casa abandonada.

—Lo único que vas a lograr es que te maten Rose. —Reprendía Jennie hacia su hermana, mientras llegaban a aquel salón abandonado, donde su madre se encontraba junto con Seo Changibin.

Y algunos que formaban parte de Las bestias. El sonido de alguien entrando y sentándose en lo que parecía mas un trono que una silla cualquiera, hizo que todos guardaran silencio.

—Nadie puede tocarme...—Hablo Rose hacia su hermana.

—Por el momento. Cuando Jungkook consiga una presa, Taehyung te perseguirá hasta acabar contigo. —Hablo Jennie. Y la verdad no le importaba su hermana, pero si Rose estaba implicada también ella saldría perjudicada.

La persona en la silla tocio en dirección a la conversación de las jóvenes, las cuales bajaron la cabeza de inmediato. La persona traía una túnica negra y guantes del mismo color, una mascara negra. El anonimato era lo que la persona buscaba, por el momento.

—Si es que encuentra una presa. Lo que caracteriza este pueblo, es la cantidad de ratas que existen, y no me sorprendería que Jungkook encuentre a alguien rápido. —Hablo el encapuchado. —Pero seamos honestos se irán por lo más fácil, encontrarán una forma de que Jungkook no muera y que Kim Namjoon siga dentro de las presas si eso sucede, se que todos ustedes correrán a esconderse bola de miedosos.

Los hombres junto con su familia que se encontraban en ese lugar, bajaron la cabeza.

—Yoo y Yoongi son muy fuertes mi señor, es obvio que jamás podríamos con ellos. —Hablo Mina, hacia la persona encapuchada.

—¿Saben porque los Min y los Kim son los mas fuertes? —Todos guardaron silencio. —Porque se tienen unos a otros, porque Yoongi tiene a Namjoon y Namjoon tiene a Yoongi, es la dupla perfecta. Son intocable, son tan listos que incluso podría apostar que van un paso delante de nosotros. —El encapuchado se levanto de su asiento. Y camino hacia Mina. —Pero dale justo en el punto débil de ambos, y los tendrás comiendo de tu mano. Namjoon tiene tres debilidades, sus hijos...y su esposo.

—Eso es imposible, Las bestias los protegen y el chico Jungkook encontrara una presa, está prácticamente amarrado a un Min. —Contesto Yaser un hombre que era amigo de Yoo, hasta que Mina lo convenció de dejar Las bestias.

El encapuchado soltó una risa sonora.

—Las Bestias protegerán al que sea parte del clan, y Jungkook no ha sido presentado, por lo tanto, aun es vulnerable esta semana. —Regreso a su lugar. —Namjoon no es intocable, tampoco es inmortal, solo deben darle en donde duele, debilítenlo jueguen previamente con él, jueguen con su mente, háganlo dudar y entonces podrán atacar como viles carroñeros.

—¿Qué hay de Yoo y Yoongi? Ellos son también importantes, además que sigue teniendo a los aliados fuertes, se quedaron Los ingleses, Los Taiwaneses, Los rusos y Un colombiano. —Hablo Changbien mientras se cruzaba de brazos. —Si intentamos si quiera acercarnos a Namjoon nos volaran la cabeza sin dudarlo, y ahora mas que saben que estoy de vuelta.

—Para empezar, debemos pensar como lo harán los hijos de Min, se irán por lo fácil, por los mas sencillo y Chan les dará su presa con tal de que el novio de su hermanito corra peligro. ¿y cuál será esa presa? —Nuevamente todos guardaron silencio, solo suspiro el encapuchado. — Enserio que podría juntar a todas las neuronas de esta sala y no armaría ni una. El oficial Jeon, el oficial Jeon maltrato y lastimo física y Psicológicamente al noviecito patético de Chan.

—¿Lo debemos matar entonces? —Pregunto Rose, con cierto tono asqueroso.

—No, porque yo ya no estoy allí. —Jeon llego cojeando un poco a la junta, y se coloco alado de Rose y Jennie.

LAS BESTIASحيث تعيش القصص. اكتشف الآن