CAZADORES Y PRESAS (PARTE II)

401 54 12
                                    


—Tu padre se encuentra un poco indispuesto, pero cuando se desocupe le diré...—Minho le había hablado a Yoo, para el plan de darle dinero a la madre de Yeonjun.

—Si, entiendo. Cuando yoongi deje de "hablar" con papá Jimin dile que nos marque. —Yoo solo contesto un "si" y una risa seca. Minho colgó y miro a sus hermanos. —Parecen malditos conejos.

—Dejalos, son adultos que quieren explotar su sexualidad antes de que ya no puedan. —Hablo Taehyung. —Además tienes envidia de que ellos puedan y tu no puedas si quiera besar a tu chico.

Minho dejo de sonreír y frunció el ceño.

—Es complicado. Pero ¿no les dio satisfacción la cachetada que le dio Jimin a Mina? —Pregunto Minho con sonrisa alargada y entre cerrando sus ojos.

—¿Satisfacción? Esa palabra se queda corta con lo que sentí al verla con la mejilla roja. —Contesto Taehyung.

—No imaginan lo hermoso que fue sacarla de la casa, eso fue el mejor puto regalo de cumpleaños, que podrían darme. —Los tres chicos soltaron la carcajada hasta que vieron a un peliazul salir de la cafetería.

—Minho. —Hablo Taehyung, el chico sonrió torcidamente, y cerro los ojos unos momentos. Y después suspiro. —Muy bien, ahora Leebit, no dejes que grite.

Leebit (Minho) sonrió y salió de la camioneta. Chan encendió el vehículo y avanzo hacia el callejón continuo, que era la calle siguiente a la que Yeonjun pasaría.

Taehyung miraba el reloj cada dos por tres, pronto darían las nueve, y a menos que tuvieran un permiso el oficial Jeon podría detenerlos y arruinar toda la operación.

Leebit (Minho) estaba recargado en la esquina, jugando con su navaja. Hasta que el peliazul caminaba hacia su dirección.

—Hola Yeonjun. —La voz aniñada y coqueta de Minho hizo detener al peliazul. Y sonrió de lado.

—Hola Minho, ¿Qué haces por acá tan solo? —Yeonjun se acerco a Minho, el seguía con su cuchilla jugándola entre sus largos y finos dedos.

—Solo caminaba ya sabes, quería romper un poco las reglas. El toque de queda y eso...—Minho hacia ese sonido quedo, en el que parecía ser mas suave y provocador.

—Ah, ¿enserio? Y ¿Qué opinan tus hermanos al respecto? —Yeonjun daba cada vez mas pasos cerca de Minho.

—No les debe de importar. Pero tu dime, ¿Qué has hecho? ¿Cómo un tipo como tu anda por este lugar? —Yeonjun paso saliva y soltó un suspiro.

—Lo mismo digo. Como una hermosura como tu esta solo por estos rumbos, yo solo paseo para ver que encuentro de...interesante. —Leebit (Minho) sentía tanto asco hacia el chico, pero tenia que fingir. Y coloco una de sus manos en el cuello del chico delicadamente, como si de una caricia se tratase.

Taehyung y Chan veía la escena de lejos con cara de asco, y esperando a que Leebit aprovechara la situación para, su beneficio.

Pero Chan enfoco una sombra a los lejos.

—¿Ese no es Jisung? —Dijo Chan hacia el pelirrojo que abrió los ojos.

—Si lo ve todo el plan se irá al caño. —Taehyung se iba a baja, pero Chan lo detuvo.

—Yo iré, se ve algo agitado. —Taehyng asintió y Chan bajo de la camioneta.

Por otro lado Leebit tenia justo donde quería a Yeonjun.

—Pero que cosas dices, por lo que se. Molestas a los chicos Gays de la escuela. —Leebit sabia utilizar su lengua, y la paso por sus labios humectándolos dándole ese brillo natural, Yeonjun se perdió en la acción de pelimorado.

LAS BESTIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora