—Sí—Respondió Sergio sin titubear—Mi relación con él inicio antes de saber que era de los Lions, así que no debe haber problema alguno.
Carlos se asombro por la firmeza de sus palabras. Sin embargo, no flaqueo en su rol de líder.
—No podemos ser amigos de ellos—Respondió el castaño.
Sergio sonrió molesto.
—No soy una extensión tuya—Se defendió el pelinegro —Si crees que puedes hacerme escoger, te llevarás una sorpresa con mi respuesta ¿Quieres intentarlo?
A pesar de que Carlos era el líder de los Eagles, Sergio sabía bien que él era un elemento igual de importante en el equipo y no se dejaría intimidar.
Durante el entrenamiento, Sergio no pudo evitar sentir que había cierta tensión con su amigo y líder Carlos.
Sin embargo, decidió ignorar lo molesto que este estaba. Si realmente eran amigos, lo superaría.
Ansiaba que las horas pasaran para finalmente regresar a su casa y pasar el rato con su novio antes de que llegara su padre.
Lamentablemente, Carlos no parecía tener intención de dejarlo solo. Lo había acompañado hasta la cafetería de su padre y estuvieron platicando un largo rato.
A pesar de que estuvieran actuando con normalidad, el pelinegro no pudo evitar estar molesto con Óscar; quien atendía el mostrador alegremente e ignoraba los problemas en los que le había metido.
Carlos se levantó para ir al baño y Sergio aprovechó este momento para acercarse hacia su otro compañero, quien platicaba felizmente con Pato.
—Oye, Óscar —Comenzó el pelinegro llamando la atención de ambos —Entonces, ¿Kelly ya es tu novia?
Óscar lo miró con una cara de espanto y vergüenza ante la idea de que lo juntaran con su compañera.
Principalmente porque dañaba el poco trabajo que había logrado con Pato.
Este último hizo una mueca de tristeza e incomodidad.
—¿Son novios?—Preguntó Pato en un tono más bajo de lo normal —¿Por qué no lo habían dicho?
—No... Yo y ella... No...— Óscar no sabía que decir, pues todavía se sentía aturdido por las declaraciones de su amigo.
—Pero si aquel día dijiste que era tu compañera favorita y que te gustaba pasar tiempo con ella— Sergio no quitaría el dedo del renglón.
Estaba muy molesto por su intromisión en su relación con Max y quería que supiera lo que sentía.
Óscar comenzó a negar con la cabeza, pero el constante ataque lo hacía permanecer en shock.
—Las galletas de mantequilla ya se terminaron, iré a la cocina por más— Pato busco una excusa para escapar de ahí.
Realmente creía que podía tener algo con Óscar, pero las declaraciones de Sergio habían apagado sus ánimos.
—¿Qué fue todo eso?— Reclamó Oscar —¿Por qué dices tantas mentiras?
—¿Por qué le contaste a Carlos sobre Max? —Sergio no se iba a dejar, meterse en su relación era algo que no perdonaba—Te advertí que no te metieras conmigo.
—Solo le dije que los vi juntos ese día—Se defendió —Además, yo no mentí. A diferencia de ti estás haciendo todo para arruinar lo que tengo con Pato.
—Retráctate sobre lo que dijiste de Max y yo lo haré sobre lo de Kelly —Ofreció el pelinegro manteniéndose firme sobre su decisión.
—Esto es tan injusto —Se quejó el más alto
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖋𝖑𝖊𝖈𝖍𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖚𝖕𝖎𝖉𝖔~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax Verstappen es la estrella del equipo de tiro con arco de la escuela. Deseando ganar el campeonato estatal, hará todo lo posible para demostrar que es el mejor. Pero todo se complicará cuando se enamore de Sergio Pérez, el chico nuevo que pertene...